Problemas con Delta 1010lt y Sonar 5.2 PE

shikibuton
#1 por shikibuton el 12/05/2006
Hasta el día Miércoles venía trabajando con Sonar 5.2 PE y mi tarjeta Audigy Platinum perfectamente. El dia de ayer decidí instalar mi nueva tarjeta M-Audio Delta 1010lt (gerberhenri me la recomendó) :wink: y decidí volver a un tema que ya había empezado hace unas 2 semanas. Cuando trabajaba con la Audigy el consumo de CPU era de máximo 30% (trabajando con Reason y 2 Instrumentos VST). Ahora, SOLO con Reason se trepa al 45% de consumo. Ni se diga si se me ocurre insertar Albino, se sube al 56%.

Configuré la M-Audio para trabajar a 48khz y con los drivers ASIO. El buffer está en 512.

Hice algo mal? Debería desinstalar todo el software y reinstalar nuevamente?

Ayuda Urgente!!
:estonova:
Subir
shikibuton
#2 por shikibuton el 15/05/2006
Alguien sabe?? Igual me da problemas con los VSTi
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 17/05/2006
No creo q sea normal.

Yo cambié de Creative a una M-udio 2496 y todo fue para mejor. Eso, sí, cuando cambié aproveche par formatear y reinstlar todo, ms q naa para que no hubiese problemas con retos de driver de Crative y coss e esas.

Si puedes formatear y reinstalar hazlo.

Ya nos contarás.
Subir
shikibuton
#4 por shikibuton el 17/05/2006
Manu tuviste la solución. Funciona perfectamente, muchas gracias. M-Audio es lo mejor que pude haber encontrado, sobre todo relación costo beneficio.

Mas bien ahora tengo menor latencia, sonido superior y menos consumo de CPU.

Además me compré una mezcladora Soundcraft (inglesa). MARAVILLOSA!!!

Gracias nuevamente Manu
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 18/05/2006
Hola Colega. Te aconsejo que uses 24/96 para grabar y con el bufer entre los 500 y menos, pero para mezclar tendràs que aumentar el bufer si le pones muchos plugins a tus pistas ya que Sonar està pensado para 64 bit. M-Audio es fantàstica hombre.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas