Problemas de desintalacion de Kontakt 6

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 21/09/2020
Chicos tengo un problema para desinstalar Kontakt 6 necesito desintalarlo para poder instalar la nueva version de Kontakt 6 y en panel de control programas y caracteristicas no me me aparece para desintalarlo hay alguna posibilidad para desinstalar el Kontakt 6 antiguo he probado con revo uninstaller pero tampoco me aparece como instalado ¿ Que puedo hacer para desinstalarlo gracios ?
Subir
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 21/09/2020
No tienes que desinstalar K6 para instalar la última versión ... con el pastón que has pagado por ese programa yo me pondría en contacto con el servicio de atención al cliente de NI o con un moderador de los foros de NI, por ejemplo ED que es muy enrrollado, y que te solucionen...


PD ... si no te lo pueden solucionar por "lo obvio" y no te funcionan los desinstaladores. Pues hombre, a mano: borra todos los directorios de Kontakt (busca el listado en google), después vete a regedit y elimina todas las entradas de Kontakt, una vez hecho eso pásale un CC cleaner usando la opción limpiar el registro.
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 22/09/2020
Ya lo intente actualizar y me dice que no tengo ninguna version previa de Kontakt y esta instalado el Kontakt no se como ya desinstalarlo para volverlo a instalar de 0 .
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 22/09/2020
Lo lógico es que te ayuden ... sino pues lo dicho a mano.
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 22/09/2020
Es que no me aparece ni el desintalador de Kontakt ni idea como desinstalarlo ya jaja
Subir
KaRPiN
#6 por KaRPiN el 22/09/2020
Pues al support,revisa por ejemplo la función repair:
https://support.native-instruments.com/hc/es

O a mano, ahí tienes un ejemplo para k5 pero, como ya te dije, se basa en lo mismo: eliminar todos los directorios de kontakt y eliminar todas las keys del regedit de kontakt y de Native Instruments.
https://www.native-instruments.com/forum/threads/how-can-i-totally-remove-kontakt.176234/
Subir
obione mod
#7 por obione el 22/09/2020
Prueba con el desinstalador de Windows en Panel de control, Desinstalar un programa.
Subir
Rafadecai
#8 por Rafadecai el 22/09/2020
Ya lo soluciones usando el revo Uninstaler lo desintale por completo hasta los datos del registro y luego instale la nueva version full de Kontakt 6 gracias chicos
Subir
obione mod
#9 por obione el 23/09/2020
Jurl, bien, perdona no leí el primer mensaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo