Problemas con driver para m-audio con el Vista

jarrufat
#1 por jarrufat el 20/09/2007
Hola, resulta que me acabo de instalar la Firewire 1814 en el portatil, y este trae el Vista. Bien, pues me baje el ultimo driver dde la pagina oficial, pero no me termina de funcionar correctamente, a veces me ocurre que sigue funcionando pero no puedo abrir el panel de control de la tarjeta, y sobre todo, lo que mas jode es que no me deja activar la entrada ADAT. Sabeis si esto pasa de momento en todas estas tarjeta, o solo me pasa a mi.

gracias
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/09/2007
Hasta donde tengo entendido M-Audio aun no da soporte completo para Windows Vista. Por ahi anda dando vueltas una lista que dice que tipo de software y hardware es compatible con Vista y recuerdo haber leido en ella que no existen drivers para la mayoria de sus productos y los que tienen no dan fe de que funcionen correctamente. Es 32 o 64 bits tu Vista? por que en la pagina de M-Audio solo estan disponibles drivers para 32 bits, quisas por ese lado exista una compatibilidad. Mas no puedo ayudarte quisas me equivoque y los drivers que existen ya sean estables, pero de buenas a primeras yo diria que no lo son.
Subir
jarrufat
#3 por jarrufat el 22/09/2007
Pues mi Vista es el Home Premium que si te soy sincero no se si es 32 o 64 bit. Si me lo podeis confirmar.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo