Problemas con drivers m audio fast track ultra

Javier
#1 por Javier el 10/07/2023
Hola, mi nombre es Javier. Me presento por primera vez aquí. Espero alguien me pueda ayudar a resolver mi problema.
Adquirí una placa m audio fast track ultra de segunda mano. Tengo una PC portátil con Windows 10 y no logro encontrar los drivers para instalarlos. Probé desde la web de M-audio pero no está ese modelo de placa para descargar.
Alguien me puede ayudar por favor.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 10/07/2023
Hola Javier.
Intenta evitar comprar aparatos informáticos tan viejos, que siempre andarás con problemas como este.
Puedes probar 2 cosas:
a) Descarga el último driver que salió para tu interfaz aquí: avid.secure.force.com/pkb/articles/en_US/Knowledge/Fast-Track-USB-Drivers?retURL=%2Fpkb%2Farticles%2Fen_US%2Fdownload%2FFast-Track-USB-Drivers&popup=true. Es el que pone 6.1.12 (en azul). No es compatible con Windows 10, pero cuando tengas el archivo en el ordenador intenta instalarlo siguiendo estas recomendaciones: support.microsoft.com/es-es/windows/hacer-que-aplicaciones-o-programas-anteriores-sean-compatibles-con-windows-783d6dd7-b439-bdb0-0490-54eea0f45938#:~:text=Selecciona%20el%20programa%20y%20mant%C3%A9n,solucionador%20de%20problemas%20de%20compatibilidad.

b)Instala Asio4All en lugar de los drivers de M-Audio, y es posible que puedas usar la interfaz de esta forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo