M-audio fast track pro, problemas?

tronic
#1 por tronic el 14/04/2009
Hola a todos, tengo pedida una fast track pro de m-audio y leyendo por el foro he visto que hay cierto descontento con ella por parte de algunos usuarios, lo digo porque estoy a tiempo de cambiarla. He visto que la comparan con la Tascam US 122l que es más barata y dicen que va mejor. Ahora, para el uso que le voy a dar, Ableton live 7, teclado midi usb y nada mas, no voy a enchufar ningún micro o instrumento para grabación... me merece la pena el cambio??? Gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
flakolara
#2 por flakolara el 14/04/2009
Hola, te cuento que yo tuve esta interfaz, y la verdad que me funcionó muy bién, latencia baja, muy estable, claro que con el driver actualizado de la página de M-Audio ya que con el que trae no hubo caso, sin embargo, a la hora de grabar aparecían los problemas, básicamente por sus previos que no son muy buenos, opacos y poco definidos. Por lo mismo ya la cambié, pero si lo tuyo es ocupar sólo el midi no deberías tener problemas, claro que de seguro, en algún momento te va a picar el bichito de la grabación, de ser así, no sería ésta la interfaz ideal.

Salu2
Subir
tronic
#3 por tronic el 14/04/2009
Ok, gracias por tu consejo flakolara.

Saludos
Subir
sonicstar
#4 por sonicstar el 14/04/2009
Pues yo la tengo, la uso para lo mismo que la quieres tu y la verdad no me puedo quejar, ningun problema.
La eh usado una vez en un bar para pinchar con live, y la verdad que el sonido no me convencio mucho,un poco pinchado sin fuerza... pero claro de eso no solo depende la tarjeta...
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 14/04/2009
si la puedes devolver HAZLO YA!!!!!!! mi avatar creo k te lo dice todo xD
Subir
enrikeDxC
#6 por enrikeDxC el 15/04/2009
No te dejes guiar por avatares jajaja....por esa pasta tio no puedes pedir más, si tu problema es el dinero y quieres empezar a aprender o prácticar con algo, adelante.

Todo está en tu bolsillo....
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 15/04/2009
si, solo es para usarla para midi es una muy mala inversion.
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 15/04/2009
enrikeDxC escribió:
No te dejes guiar por avatares jajaja....por esa pasta tio no puedes pedir más, si tu problema es el dinero y quieres empezar a aprender o prácticar con algo, adelante.

Todo está en tu bolsillo....


la mackie onyx satellite le da 50.000 vueltas a esa tarjetucha
Subir
enrikeDxC
#9 por enrikeDxC el 15/04/2009
Muestra más respeto (sobre todo a la gente que ya la tenga) y entonces me convencerás algún día de algo...

Venga saludos.
Subir
Gesiete
#10 por Gesiete el 15/04/2009
mac_mad escribió:
la mackie onyx satellite le da 50.000 vueltas a esa tarjetucha


Que precio tiene en euros esa placa?
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 15/04/2009
enrikeDxC escribió:
Muestra más respeto (sobre todo a la gente que ya la tenga) y entonces me convencerás algún día de algo...

Venga saludos.



respeto??? respetar es decir que un equipo es una porqueria cuando lo es pork una persona se lo haya comprado??? :roll: :roll: :roll: :roll: [-X [-X [-X [-X


el precio de la mackie es 148 euros

https://www.thomann.de/es/mackie_onyx_satellite.htm

y la fast track pro 175 euros

https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm
Subir
Gesiete
#12 por Gesiete el 15/04/2009
La verdad que por esos precios ni dudaria en comprarme la Mackie.. es un poco mas completa.. Ademas he tenido productos M-Audio en mis manos y madre mia, parece que se van a quebrar en cualquier momento.. En cambio esta Mackie parece mucho mas fortachona..

Saludos desde Argentina!

Gesiete aka Jack Dub.-
Subir
tronic
#13 por tronic el 15/04/2009
mil gracias a todos, he estado mirando la mackie estas que decis y veo que es firewire no usb, no tengo instalada una controladora firewire y me gustaría que fuera usb. También soy novato en esto, lo mismo el firewire va mejor que el usb para estos interfaz y merece la pena colocar la controladora que son baratas... por otro lado alguien tiene la tascam que comento anteriormente? a ver que tal va este interfaz y si es el mas adecuado para lo que yo quiero.

Salu2
Subir
mac_mad
#14 por mac_mad el 15/04/2009
siempre es mx mejor por firewire k por usb. leete los miles de post que hay referente a esto por aki y lo podras comprobar
Subir
sonicstar
#15 por sonicstar el 15/04/2009
mac_mad porque es una mierda la fast track?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo