Problemas con el envio de mails con BlackBerry

Born®
#16 por Born® el 05/10/2010
altcala escribió:
SiSu_ escribió:
que? que tu tambien estas ''viciao'' o ke??:lol: :lol: :lol:

eh que he visto a tias a las 5 de la mañana en medio de una pista de baile erre que erre a la blackberry, incluso las llevan colgadas del cuello, para no tener que estar sacandola todo el rato


Iphone Rulez

El rollo de la mensajería con la blackberry el iphone creo que nunca lo llegará a pillar. Se ha popularizado mucho entre la gente joven, ya que a algunos les sale más barato la cuota de blackberry que todos los mensajes que envían, además de que es igual de instantaneo que los SMS.


Yo tego iPhone, y utilizo WhatsApp para enviar mensajes y es totalmente gratuito. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 05/10/2010
jojojojojojojojo

y los de blackberry pagan 6 euros al mes :lol: :lol: :lol:

definitivamente Iphone... por cualquier lado que se lo mire

parte el bacalao de una forma espectacular
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 06/10/2010
No se de donde te has sacado lo de pagar 6€/mes . . . yo no pago nada por mandar mensajes instantáneos a través de la mensajería gratis de BlackBerry . . . si no, no sería gratis.
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 06/10/2010
me lo ha comentado un amigo, el pagaba 6 euros para poder tener el messenger ese de la blackberry, pero como casi todos sus amigos tenian blackberry pues le salia a cuenta, asi se estalviaba de pagar las llamadas,

que por cierto, ahora entiendo porque ya no me llama :roll:
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 06/10/2010
SiSu_ escribió:
(...)ahora entiendo porque ya no me llama :roll:


No le habrás tocado el culo a su novia?
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 06/10/2010
que va, si nunca ha tenido novia este, además si no me quiere llamare es él que se lo pierde :D
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 06/10/2010
Este hilo lleva camino de ser un hilo de greenlineo....
Como os contesto desde la Blackberry no puedo poner al mr green....
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 06/10/2010
:mrgreen:
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 06/10/2010
greenlineo?? a que te refieres
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 06/10/2010
Al tono ligeramente verdoso de tu nuevo avatar....
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 06/10/2010
vale, creo que lo he pillado, te refieres a que con eso de tocarle el culo y ex.. vamos a activar nuestro tan poco usual modo ''hispasalidos'' y nos vamos a poner a decir guarradas no? :lol:

acabo de sacar el troll de dentro de su jaula, así que cuando quieras :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto 2.jpg
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 07/10/2010
Ummm.esa imagen ¿con qué smartfone está hecha?...Hoy he sacado una foto de guarradas en chino en unos lavabos de un chino en el Cobo Calleja.. a saber lo que querrás decir...
igual eran revindicaciones laborales.
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 07/10/2010
con la webcam de mi portatil! :D
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 09/10/2010
SiSu_ escribió:
jojojojojojojojo

y los de blackberry pagan 6 euros al mes :lol: :lol: :lol:

definitivamente Iphone... por cualquier lado que se lo mire

parte el bacalao de una forma espectacular

A ver...
Para usar el Whatsapp (gracias born por descubrirmelo) hay que tener plan de datos, en un iPhone eso vale como mínimo 15 euros más IVA al mes, con límite de 200mb que cuando llegas te cae la velocidad por los suelos. Creo que viene a ser más o menos un precio similar con todas las operadoras.
En las blackberry creo que la tarifa de datos como dices hay una por 6 euros con algún límite, pero creo que Vodafone tenía otra de 12 pavos al mes más IVA, sin límite de navegación de ningún tipo. Blackberry usa su propia red internacional encriptada de datos de Research In Motion llamada BIS (Blackberry Internet Service), el proveedor por ese precio (Vodafone o el que sea) solo hace gateway a esa red. Algunas empresas contratan su propio servidor Blackberry, llamado BES. Curiosamente Apple solo ofrece soluciones empresariales usando Exchange de Microsoft (toma castaña).
Yo he tenido las dos cosas, Blackberry e iPhone... y bueno, lo perfecto sería una Blackberry con el sistema operativo del iPhone y su tienda de aplicaciones, pero que pudiera usar la red de datos de Blacberry. ¿Marciano verdad? Ojalá se pudiera fusionar lo mejor de unos y otros.
Por cierto el Whatsapp, la aplicación que decía Born, está disponible para todas las plataformas de smartphone, no solo para iPhone, aunque tengas el smartphone que tengas necesitas una conexión a datos para usarla, y que todos los que se envían mensajes entre ellos tienen que tener ese programita instalado.
Subir
Born®
#30 por Born® el 09/10/2010
De nada altala, yo lo descubrí hace bien poquito, y estoy muy contento. Y sí, es cierto, también existe para Blackberry (y supongo que para otros terminales). :D

Saludos. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo