Problemas con el envio de mails con BlackBerry

Sisu
#31 por Sisu el 09/10/2010
bamos, que hay que pagar sea como sea no? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 10/10/2010
¿Bamos...?
B de baneo...
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 10/10/2010
buffff #-o
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 10/10/2010
:lol:
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 25/10/2010
:D
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 25/10/2010
HALLUDA HAMIJO, me han dado la 9700 y no soy capaz de que aparezcan los BB Maps...ni el Pro Tools Blackberry Bold edition...
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 27/10/2010
anda ia n me acordava d este ylo

saludos carmeloc :hola:
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 27/10/2010
Yo lo que hice fue desactualizar la BB y desapareció el puto problema.
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 27/10/2010
puta madre, me alegro que se te solucionara el problema :D
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 27/10/2010
Pues yo ya se de qué era: resulta que las tarjetas duales son ociosas en blackberry; por la sencilla razón de que cuando sales del pIN 1º para ir al swegundo (en el que yo no tenía datos) al volver otra vez al primero ya se te ha descojonado la cuenta, has de volver a registrar (entra en una página con cajitas pequeñitas e introduce el PIn, el IMEI y luego la contraseña)...esto en una carretera de España a las 7 de la tarde en Febrero...
total, que me han dado un samsung wave (con andrid) a tope de manquito paar la segunda línea: problema, que no tiene marcación por voz: solución: grabar todos los contactos (nombrándolos y registrándolos, por los menos los 20 o treinta más usuales) en el parrot y usar el reconocimiento del parrot..

Pa mear y no echar gota...joder.
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 28/10/2010
Yo jamás he usado la marcación por voz, es una puta castaña. Díce y el sistema pasa de ti olímpicamente.

Cuando voy en el coche y he de marcar, lo que hago es esperarme a ir por una recta y marco desde el tlf, como ya me se de memoria donde están los números marco sin apartar la vista de la carretera y punto pelota. Y luego ya hablo por el manos libres del carro sin problemas.

Y si he de buscarlo en la agenda porque no me acuerdo del número de tlf . . . pues no le llamo.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 28/10/2010
Anda que...
Ya lo he solucionado: grabar en el propio Parrot los registros de voz (al menos los más usuales), funciona mejor que el de los propios teléfonos y es menos vulnerable al ruido ambiente, aunque sí a la entonación.
La palabra que lo activa es "teléfono", así que hay que que decir esa palabra en bajo, no pase como en el anuncio de Flex, o aquella película de W. Allen (aquella palabrita que repetían en la del Escopión de Jade).
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 28/10/2010
Anda que...
Ya lo he solucionado: grabar en el propio Parrot los registros de voz (al menos los más usuales), funciona mejor que el de los propios teléfonos y es menos vulnerable al ruido ambiente, aunque sí a la entonación.
La palabra que lo activa es "teléfono", así que hay que que decir esa palabra en bajo, no pase como en el anuncio de Flex, o aquella película de W. Allen (aquella palabrita que repetían en la del Escopión de Jade).
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 28/10/2010
Duplicado por Blacberry... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo