Problemas al exportar e importar y más...

#1 por YBM el 18/07/2013
Les cuento, que hice un Rewire entre Reason y Logic; y cuando fui a darle "Bounce in Place" no me deja seleccionar esa opción. Sin embargo, si es de un instrumento virtual de Logic sí me deja. ¿Es normal que Logic no te permita hacer "Bounce in Place" en un track que está por rewire?

Luego, ya que quería ese track de acordeón (que es el que está por rewire), y otro track de piano exportarlos a audio, lo hice por medio de Bounce, los puse en S (solo) para así tener esos dos canales en audio por separados. Cuando le di Bounce seleccione formato WAVE 44.100 y bit 16 en los dos tracks pero cuando en el estudio los fueron a importar en Pro tools abrió el track pero aparecía el canal desactivado y no dejó activarlo. Y la forma de "channel Strip" cambio más grande.

¿Qué pudo haber pasado?

Debo aclarar que los tracks de audio los pasé en ese mismo formato y abrieron sin problema en el estudio, pero los midi que exporté a audio NO.
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#2 por Jordi Torres el 18/07/2013
YBM escribió:
¿Es normal que Logic no te permita hacer "Bounce in Place" en un track que está por rewire?


Sí, es normal. No es posible hacer bounce in situ de instrumentos rewire ni ningún otro instrumento externo, porque el bounce in situ es un proceso "offline" ("fuera de línea" según logic en castellano). Todo proceso offline solo se puede para audio e instrumentos internos (plug-ins de terceros incluidos).

YBM escribió:
Luego, ya que quería ese track de acordeón (que es el que está por rewire), y otro track de piano exportarlos a audio, lo hice por medio de Bounce, los puse en S (solo) para así tener esos dos canales en audio por separados. Cuando le di Bounce seleccione formato WAVE 44.100 y bit 16 en los dos tracks pero cuando en el estudio los fueron a importar en Pro tools abrió el track pero aparecía el canal desactivado y no dejó activarlo. Y la forma de "channel Strip" cambio más grande.


Probablemente pasó lo mismo si hiciste el bounce offline y no a tiempo real. Por cierto, procura mantenerte a resolución de 24 bits. 16bit solo si quieres que ese audio termine en un CD de audio.

Saludos,

J.
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