Problemas con final scratch

[a]
#1 por [a] el 22/08/2006
hola tios , a ver si me podeis echar un cable, tengo final scratch instalado en un pc toshiba , y me da problemas de usb , me dice , no se detecta usb.
A vecs va y otras no , me han dicho que con "linux" va de lujo, y queria hacer una particion con dos sistemas operativos y al arrancar escoger por ejemplo el linux y abrir final scratch.

Q version de linux creeis que ira mejor con el pc?? tiene arreglo lo de que no me detecta usb¿?¿

La version del final es la 1.5.
Gracias por las molestias y espero que me sakeis del apurillo , un saludo jefes ¡¡¡¡
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chequers
#2 por chequers el 22/08/2006
hola, con respecto a lo del linux, yo tengo mandriva 2006 y me va muy bien, tambien esta ubuntu 6 que es una de las mas usadas por usuarios home porque va de maravilla, y esta mandriva one que es la actualizacion de la 2006....................segun lo que he leido dicen que para los musicos no es muy recomendable el uso de este sistema operativo, pero depende del uso que le vayas a dar................hay muchos software de grabacion etc que no estan para nada mal, pero eso queda de tu parte averiguarlo............
Subir
chequers
#3 por chequers el 22/08/2006
oye y si es solo para el final scratch, yo no me daria tantos dolores de cabeza para instalar el linux, a menos que tengas un disco aparte sin uso, o use un "live cd" porque por particion con windows siempre es una ladi.....(instalas linux y te borra el sistema de inicio de windows, instalas windows y te borra el lilo o cualquiera sea el sistema de inicio de linux) por eso mejor busca como solucionar lo del windows; ve si te pasa con varios dispositivos usb o solo con ese, actualiza o reinstala los drivers del usb 2.0, prueba, prueba y prueba...........un saludo
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 22/08/2006
chequers @ 22 Ago 2006 - 06:48 AM escribió:
instalas linux y te borra el sistema de inicio de windows, instalas windows y te borra el lilo o cualquiera sea el sistema de inicio de linux


Como sabemos todos, al instalar cualquier Linux, en el menú de arranque de lilo o grub tienes la posibilidad de iniciar Windows y, por el contrario, al instalar Windows, no puedes volver a tu querido Linux hasta que reinstales lilo o grub a lo vikingo.
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 22/08/2006
Pero el Final Scratch va con Linux????? Vamos, que yo sepa, por lo menos el Traktor no va en linux.

Por cierto, yo probaria 3 cosas: comprobar que el FS funciona en otro PC, probar que en el portatil se pueden enchufar otros perifericos USB y que funcionen, y comprobar que estan instalados los drivers USB del portatil.

Salu2 a to2
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 23/08/2006
Koitz_roller @ 22 Ago 2006 - 02:09 PM escribió:
Pero el Final Scratch va con Linux?????


Que yo sepa, Final Scratch *sólo* va con Linux.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 23/08/2006
Edito: he leido que hay version para windows xp y mac y luego una que te crea una particion linux, con lo cual aun asi no creo que haga falta la pregunta de "¿que distro instalo?" porque el mismo FS te instala su "linux", no??

Aun asi probaria lo de los USB.

Salu2 a to2
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 24/08/2006
Koitz_roller @ 23 Ago 2006 - 05:07 PM escribió:

porque el mismo FS te instala su "linux", no??


Teóricamente sí. Por desgracia no conozco FS.
Subir
[a]
#9 por [a] el 31/08/2006
Bueno chicos gracias por los comentarios y la ayuda.
Los usb funcionan con demas dispositivos perfectamente, y los drivers los tiene instalados,asi que esa ya esta probada.
Tegno compañeros que tienen instalado el final scratch bajo linux y todos coinciden en lo mismo , no falla nunca ¡¡
al iniciar el pc , les sale la opcion de arrancar con linux o con windows , eso es lo que yo necesito.
Solo uso el portatil para ese programa, aun asi mirare las versiones que me habeis dao de linux a ver cual encuentro que mas se apañe con el pc.

Gracias por todo , si lo consigo os aviso , podeis seguir dandome sugerencias y seguire proobando y probando y probando......

Un saludo hispasonicos ¡¡¡¡ ;)

Y claro a mi windows me amarga cuadno no es una cosa es otra,
Subir
unka
#10 por unka el 05/09/2006
Donde puedo encontrar el software del FS II para Linux???
Subir
Ismael Valladolid Torres
#11 por Ismael Valladolid Torres el 06/09/2006
:: Stanton ::

FinalScratch no es software libre, aquí lo tienes un poco crudo.
Subir
unka
#12 por unka el 06/09/2006
No entiendo nada... ¿Como podeis hacer correr el Final Scratch en Linux...??
Que utilizais WINUX o algo de eso?
Subir
unka
#13 por unka el 07/09/2006
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo