Problemas Al Grabar Audio

javiercadierno
#1 por javiercadierno el 01/11/2009
Hola buenas, tengo un problema con logic y es por si alguien me pudiera ayudar. Os cuento, cuando voy a grabar una pista de audio , la activo, doy a grabar, grabo la voz y a la hora de reproducirla sale todo distorsionado, como si la voz tuviera sonido metalico y distorisonado. No se si será problema de que a la vez que grabo voz tengo los auriculares conectados para oirme y si lo hago con los altavoces conectados lo mismo. hay alguna forma de grabar sin que tenga que tener los auriculares desconectados y los altavoces tambien. A mi me sirve de referencia el oirme, pero al hacerlo me encuentro con este problema. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 01/11/2009
sonido distorsionado??????'

o el micro esta jodido,o te estas pàsando con la ganacia del previo de tu tarjéta o dedicado,es lo mismo¡¡¡¡
cuando grabes procura que la señal,en este caso la voz no pàse de -3¡¡¡¡¡¡
los altavoces no los conectes con el micro cerca por problemas de feedback,los auriculare deves llevarlos puestos claro,pero en ningún caso son tu problema de distorsion¡¡¡¡¡ fijate también no tengas un canal con un plugín insertado que te este dando esa distorsión¡¡ no hay más,,,,

igualmente que tarjéta y muicro tienes?????? :wink:
Subir
javiercadierno
#3 por javiercadierno el 02/11/2009
Micro tengo un shure 48 y de tarjeta una m-audio audiophile usb, a lo mejor es la tarjeta que no es muy buena? no tengo ni idea. Pero no puede ser que se acoplen el micro y los auriculares al estar cerca. si me lo aclaras pues te lo agradeceria.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 02/11/2009
un acople es un acople,no una distorsion,un shure sm58 que no es de condensador, :?
pero esa distorsion es causada,por la targeta,o micro,o nivel de señal excesivo,, que es lo que creo¡¡¡¡¡
no es problema de los altavoces ni auriculares :!: creo que ya lo dige antes pero búeno :lol:
bueno si estas ceraca,los altavoces apagalos mientras graves por que el sonido de ellos se te cuelan por el micro también¡¡¡ y si fuera de condensador ya ni t e diigo¡¡¡¡¡ #-o auriculares,micro,play y ya esta,facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡
regula la entrada del previo targeta bién¡¡¡¡ el logic tiewne que darte en su mezclador menos 3,
creo que lo estas grabando muy fuerte,que te dice el mezclador de logic??????? no puede deveria pasar de 0¡¡¡¡¡
y a lomejor estas en mas 6¡¡¡¡¡entonces distorsiona amigo¡¡¡¡ bueno no puedo escribir un libro a quí :lol:
espero te haya quedado claro algó¡¡¡¡ :wink:


un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
javiercadierno
#5 por javiercadierno el 02/11/2009
Gracias, lo probare mañana a ver que tal. Soy un poco nuevo en esto y la verdad que al principio cuesta hacerse con el tema, pero la verdad que posiblemente sea por el nivel de señal. gracias.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 02/11/2009
Seguro que es el nivel¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo