Problemas al grabar y reproducir!

Fran Ramos
#1 por Fran Ramos el 28/09/2009
Buenas soy un nuevo usuario de protools me compre hace cosa de 1 semana una Mbox2 mini y desde que lo instale no para de darme o bien este error "The operating system hold off interrupts for too long. if this occurs often, try increasing the"H/W Buffer Size" in the Playback engine Dialog(9092)" u otros del estilo dependiendo de si subo o bajo el buffer la cuestion es que ponga como ponga el buffer el error sigue saliendo y cuando no sale, ya sea reproduciendo o grabando, se queda parado, el boton de play dice que esta reproduciendo pero el tiempo y la linea de tiempo se que parados.... espero que podais ayudarme porque vaya semanita llevo...

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 29/09/2009
Vamos a ver primero bienvenido,supongo que estarás con protools le 8 ya que la actualización o el cd que te venia seria esa versión.

Bien supongo que habrás mirado las compatibilidades de tu pc con protools ya que es muy sibarita nuestro amigo protools y si tu placa o procesador no son compatibles olvídate de que protools funcione como debe.

Si es así en la pagina oficial esta la ultima actualización de protools Le 8.0.1 la cual soluciona el problema del playback que se queda colgado y no se pone en marcha.

Bájate esta actualización y supongo que tendrás el problema del playback solucionado ok.

El resto de problemas podría venir de tu configuración del sistema ya sea windows o mac,deberías especificar con que trabajas.

Aquí te dejo el link hacia la ultima actualización de protools le 8.0.1

http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=71&navid=54&itemid=23300

De todas formas mírate la pagina oficial y veras la lista de los códigos de dae error.

Espero haberte sido de algo de ayuda un saludo :roll:
Subir
Fran Ramos
#3 por Fran Ramos el 29/09/2009
uFF mil gracias por contestar lo primero! a ver tengo un Hp Dv5 con 4gb de ram y Windows vista y segun la web de digi desing todos mis componentes son compatibles con protools tengo la version LE 8 k es la que trae la mBox2 mini voy aprobar la actualizacion! espero que funcione! MIL GRACIAS
Subir
Fran Ramos
#4 por Fran Ramos el 29/09/2009
MMmmM tengo que decir que sigue sin funcionarme.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahG AYUDA POR DIOSSSSS!
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 30/09/2009
Pues yo probaría ha desinstalar todo y reinstalar de cero borra las carpetas que te deja por defecto en archivos de programa y archivos comunes una vez lo hayas desinstalado y probar que tal funciona de nuevo.

Un saludo :roll:
Subir
Fran Ramos
#6 por Fran Ramos el 01/10/2009
Tambien lo hice jajaja3 veces incluso formateando el pc entero xd
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 03/10/2009
A mi me sucedio lo mismo, intente de todo...termine cambiandole el Hard drive y listo! 8) de verdad amigo me salie el mismo mensaje, comunicate con ellos a ver que te dicen pero de la manera en que ellos me guiaron via telefono la conclucion era que habia un problema con mi HD, me imagino que ese mensaje te sale tan pronto le das al "PLAY" si abres un proyecto nuevo el PT corre sin ningun problema hasta q tratas de grabar o escuchar tu 1era toma, dejanos saber...saludos!!! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo