Problemas al grabar voz.¿Realimentación?

  • 2
chema001
#16 por chema001 el 24/03/2005
¡Hecho!

mrBEAT!, repite lo que te he dicho vigilando que el todos los FX estén al mínimo excepto el del canal del micro y, ve subiendo las ganancias poco a poco. Los canales donde meto los sintes tienen las ganancias casi al 0 por la caña que meterían si no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 24/03/2005
ED, el micro ya digo q es uno que andaba por aqui... y poniendolo en linea...

BINGO! Creo que ya va, y no hay realimentacion chunga y además no hay ni mucho menos tanto ruido como antes...(un poquito si q sopla, pero es q tengo el gain del 1 al maximo para oirme mucho...)

pues gracias eduardoc y chema! ;-)
Subir
chema001
#18 por chema001 el 24/03/2005
A grabar, pues.
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 24/03/2005
ah, claro... es q antes no bajé las ganancias de los demás y t juro q aun me retumba el cerebro :mrgreen:

bueno, lo he hecho segun el dibujo de eduardoc y parece q va bien... vosotros poneis el gain al maximo en el canal del micro? aqui supongo q influira el tipo de micro... con uno de condensador de esos se pilla más sin necesidad de subir tanto el volumen?

lo dicho, gracias
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 24/03/2005
mrBEAT! escribió:
vosotros poneis el gain al maximo en el canal del micro? aqui supongo q influira el tipo de micro... con uno de condensador de esos se pilla más sin necesidad de subir tanto el volumen?


El problema es el micro, con uno mejor y con un cable balanceado irá bien, no tiene que estar a tope nunca normalmente, estando a tope si que sopla.

Me voy a dormir.

Saludos.
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 24/03/2005
Una ultima duda y mil gracias por todo:

con esta configuracion, con la audiophile, como grabo la señal seca a pesar de que oiga la 'mojada' mientras grabo?

moltes gracies
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 24/03/2005
:-k
Subir
chema001
#23 por chema001 el 24/03/2005
Cuando grabas, normalmente grabas la señal seca, aunque escuches la señal procesada por el tema de "Software monitoring". Al menos a mí me ocurre, ya que envío la señal desde la mesa directamente a la tarjeta y, si quiero, escucho la señal procesada.

Esperemos a que Eduardoc te diga cómo hacerlo con su configuración.
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 24/03/2005
Puedes poner el mute en la pista que estas grabando en el secuenciador y entonces mandas del ordenador a la mesa todo menos la voz y en la mesa tienes en ella en tape in esta señal y el micro en canal 1, tienes así la voz sin el problema de latencia.


Si no muteas la pista tendrás mandando del ordenador todo mas la voz con su latencia mas la voz de la pista 1 en tiempo real con lo que al escuchar todo tendras la voz como doblada al escuchar el monitoreo al grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo