Problemas al gravar,ayuda?

sangrecubana
#1 por sangrecubana el 09/08/2006
conecte mi tarjeta m-audio firewire 410 y mis monitores a la tarjeta igual que el micro ,cuando gravo la vos nada mas se esta gravando a la isquierda cuando tengo el micro en la entrada 1 de la tarjeta y cuando lo pongo en la entrada dos se grava a la derecha solamente,y se deve de gravar cuando gravo una vos arriba y otra abajo una para la bocina isquierda y la otra para la derecha.que hago para arreglar el problema??uso cool edit pro 2.0 grasias a todos de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 09/08/2006
Corrige el PAN de las entradas en el Panel de Control de la Firewire. Es un ícono redondo rojo que sale en la barra de tareas.

Saludos
Subir
sangrecubana
#3 por sangrecubana el 09/08/2006
ya eh hecho todo eso y sigue igual y ahora tambien cuando escucho una cancion no se quiere oir y de pronto se olle bajito y cuando le subo el volumen no se sube y de pronto sube altisimo y despues se deja de escuchar una bocina y cosas asi que sera?otra pregunta cuando tu apagas la tarjeta y la pc la luz azyl se queda encendia flashiando?
Subir
Bens
#4 por Bens el 09/08/2006
Yo no tengo la 410, tengo una Ozonic pero usan las dos el mismo Panel de Control de las Firewire de M-Audio. Cuando apago la PC también se apaga la Ozonic.

Cuando grabas en el Cool Edit lo haces en una pista mono??? No vaya a ser que estás metiendo una señal mono en una pista stereo y sale todo mal.

Lo de los volúmenes ta raro, no sabría decirte
Subir
sangrecubana
#5 por sangrecubana el 09/08/2006
bueno mi tarjeta cuando apague la pc ayer se quedo la luz verde encendida .la verdad que no se si estoy gravando en mono o estereo como chequeo eso?grasias Bens
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 09/08/2006
en el cool, fijate que tiene que tener la opcion de crear un canal mono, para grabar, lo de la luz puede ser tal cual un monitor que queda un tiempo encendido, mi viewsonic se queda varios segundos hasta que se apaga
Subir
sangrecubana
#7 por sangrecubana el 09/08/2006
donde chekeo que esas opcionas estan correctamente?ayudenme por favor que cuando esto me pasa me vuelvo como loco.
Subir
Bens
#8 por Bens el 09/08/2006
No conozco el Cool Edit, pero la principal diferencia (visualmente hablando) es que la pista stereo tiene dos ondas de audio (una sobre al otra) mientras la mono tiene una en el centro.

Cuando das la opción a crear una pista debes tener la posibilidad de escoger la pista mono o stereo, cuando grabes micrófonos, guitarras o cualquier instrumento mono, graba en una pista mono.

Revisa el manual, no es una cosa del otro mundo.
Subir
sangrecubana
#9 por sangrecubana el 09/08/2006
ya ya lo puse en mono me grava una sola voz,pero todo esta bien,ahora otro problema cuando voi a editar las voces el vocal cut que es para quitar todo ruido y sonido antes de las voces no me funciona cuando gravo en mono?no se porque?saves algo sobre esto?
Subir
Bens
#10 por Bens el 09/08/2006
ni idea, no me manejo con cool edit. Pero de seguro también lo podrás hacer a mano con alguna herramienta de selección
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo