Problemas con la instalacion de Pro Tools 8 en Mac

oscar diez
#1 por oscar diez el 05/06/2016
Hola, os cuento brevemente por si alguien me puede ayudar, ya que no tengo mucha experiencia en software Mac y algo está fallando:

Compré hace años un Eleven Rack de Digidesign (ahora Avid) y traía el Pro Tools 8.0.1. Ahora acabo de comprar un MacBook Air y según pone cuando entro en "acerca de este Mac" el OS es el 10.11.3 El Capitan. Según especifica el Pro Tools, necesita un 10.5, es más, el ordenador de posterior al Eleven. Pues nada más arrancar el instalador me dice que no puede instalar porque la versión requerida del Mac es la 10.5 o superior. Alguien puede ayudarme o decirme en qué estoy fallando? Por si sirve de algo, lo estoy intentando instalar a través de un lector de DVD Samsung portátil vía USB que no me ha dado ningún otro problema.

Muchas gracias y saludos
Subir
Belmon-T
#2 por Belmon-T el 12/06/2016
Tu pro tools no es compatible con la versión de OSX El Capitán, en mi caso que uso el Pro tools 10 y 11 tuve que comprarme un Mac Antiguo de segunda mano que aceptara instalarle el OSX 10.8.5 porque si no, es imposible. Para El Capitán solo puedes usar Pro Tools 11 y 12
Subir
oscar diez
#3 por oscar diez el 13/06/2016
Gracias!! La verdad es que es complicado. Me voy a conformar con instalar Cubase, porque la verdad es que PT va a ser complicado sin hacer una inversion importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo