PROBLEMAS INTERFACE AUDIO BEHRINGER UMC22

perevilla
#1 por perevilla el 09/01/2017
Hola buena.

Necesito ayuda, me he comprado hace unos días este interface de audio behringer UMC22. El problema que tengo es que el ordenador no me detecta el sonido de entrada de la guitarra que tengo conectada, y no puedo oir lo que toco en los altavoces de mi ordenador portatil. He probado toda clase de configuracion de la tarjeta de sonido que viene en el ordenador, pero no hay manera, no me detecta entrada de sonido desde la interface.

Alguien sabe si es muy común este problema en ordenadores portatiles? O quiza este defectuosa la interface?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/01/2017
perevilla escribió:
O quiza este defectuosa la interface?


No, eso es lo menos probable.

La tarjeta por si sola no te permitirá escuchar sus canales, se requiere de software. Son los programas los que reciben ese flujo de audio y lo permiten en rutar hacia las salidas.

Que software estas utilizando? estas utilizando alguno?
Subir
perevilla
#3 por perevilla el 09/01/2017
Si, estoy utilizando Cubase elements. Y me detecta la entrada de sonido dentro de cubase, pero no suena en los altavoces del ordenador portátil,solo puedo escuchar el sonido por los cascos conectados a la interface. He probado varias opciones de configuración dentro de cubase, con "asio4all" (que son los drivers de la interface) y con "low latency ASIO driver", y no hay manera.

Yo pienso que hay algún conflicto con la tarjeta de sonido del portátil, se queda bloqueada y no responde ningún sonido enviado desde la interface.

Mi pregunta es... ¿ Debería de sonar en los altavoces del ordenador teniendo la configuración dentro de cubase para dar salida al portatil?

O quiza esta interface de audio solo me va a dar salida de audio desde la propia interface?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 10/01/2017
Los monitores tienen que estar conectados a las salidas de la propia interfaz, para que quieres una interfaz de audio con convertidores de mejor calidad, si vas a escuchar el resultado con los convertidores baratos del audio integrado de tu ordenador y en sus micro bocinitas mierderas y aun con audifonos buenos los convertidores baratos van a dar al traste con todo.

Ya tienes la interfaz de audio, ahora te faltan unos audifonos de buena calidad no de los de 20 euros o unos monitores activos de campo cercano pero con estos eso no es todo, debes acondicionar acusticamente el lugar donde piensas utilizar el equipo.

Querías mejorar el sonido, pues saca mas dinero del banco.
Subir
perevilla
#5 por perevilla el 10/01/2017
Tienes toda la razón del mundo. Solo pense que podia tener un problema por no poder oir el sonido en los altavoces del ordenador. Pero he llamado al servicio tecnico y ya esta todo solucionado, es normal que funcione asi y tengo que utilizar las salidas de audio de mi interface.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
Subir
egosum
#6 por egosum el 05/05/2018
Hola a todos

Estoy interesado en adquirir la UMC22 BEHRINGER, ¿podríais contar que resultado está dando?

Tengo varias dudas, yo lo que realmente quiero es conectar la guitarra a la interfaz y usar los efectos de un software (Bias, TH3, etc...), hacer alguna grabación de la guitarra y poco más

¿Es posible todo eso con esa interfaz pura y dura y solo un pc portátil decente/potente?

Gracias a todos y un saludo de principiante.
Subir
Nato Metralla Rec
#7 por Nato Metralla Rec el 05/05/2018
Grabaciones puedes hacer con todas las interfaces mientras tengas un micro, depende de la calidad de tu micro e interface tendrás mejor toma d grabación o peor.

En cuanto a efectos, tienes cientos de plugins en la red.
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 05/05/2018
Hola.
Egosum: para grabar una guitarra eléctrica es importante estar seguro de que la interfaz está preparada para captar bien el nivel que tienen las señales de la mayoría de las guitarras eléctricas. Si no tienes claro a qué me refiero, mira https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068.
La UMC22 tiene una entrada designada como "INST 2", así que sí está diseñada para aceptar entradas de guitarra eléctrica por dicha entrada.
Subir
Jorge
#9 por Jorge el 23/06/2018
Drivers:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BEHRINGER_2902_WIN32_2.8.40.zip
BEHRINGER_2902_X64_2.8.40.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo