Problemas con el Ivory...

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 15/04/2007
Hola tengo un Pentium Dual Core con 2 GB de DDR2 y una Audiophile 2496 con latencuia en Cubase de unos 6 ms.

Mi problema es que en un tema determinado en Cubase SX3, con dos pistas de atmosphere y una de Ivory, al pasar la composición final a wave, el piano del Ivory suena muy entrecortado (tiene incluido sustain). Al reproducir la composición en Cubase suena perfectamente. ¿a que puede ser debido? ¿como puedo solucionarlo? La latencia es con la que siempre he trabajado. He probado a subir la latencia hasta a 24 ms y todo sucede igual.

Gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 15/04/2007
Hola Raúl. Si te he entendido bien es que cuando exportas el Ivory a wav con los sustanin incluidos hay cortes en el sonido. Pues bien, ya lo tienes solucionado. ESte problema lo tenía yo también hasta que descubrí la opción de "Exportar en tiempo real". Yo uso cubase sx2 y cuando vas a exportar audio del Ivory tienes que clikar la pestaña que te digo. Imagino que sx3 también tiene que llevar esa opción seguro. El inconveniente que tiene es que es más lento, pero lo haces así o te arriesgas a que falle el sonido. Prueba y ya me cuentas. Un saludo.
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 15/04/2007
Gracias Barbol, ya lo habia hecho y me pasaba igual. Gracias de todos modos.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 16/04/2007
Hola de nuevo. ¿Exportas las pistas una a una o todas de golpe?
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 31/12/2011
Hispasonic es maravilloso... :D

Acabo de tener el mismo problema con la exportación de audio del Ivory y solucionado... gracias (en el tiempo) Barbol!! ;)
Subir
kmilo8606
#6 por kmilo8606 el 26/09/2013
Hola a todos... tengo un problema con el Ivory... lo estoy trabajando desde Cubase. El Ivory carga desde instrmento, pero no reproduce ningun tipo de sonido... no se que hacer... les agradezco inmensamente su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo