Problemas Con Kontakt Player 2

Rutitaarg21
#1 por Rutitaarg21 el 05/10/2009
[code][/code] hola a todos los integrantes d este foro como notaran soy nueva y aun mas nueva en todo lo q sea instrumentos virtuales y complikciones similares :). MI problemilla en cuestion jeje va para mi problemon porq no entiendo ni J BURRA mal je, es como cargar nuevos intrumentos a Kontakt player 2, el unico hasta ahora lq logre usar en el Kontakt fue Mr sax T q por el momento lee todas las librerias de intrumentos sin ningun problema(pero del cual creeo q m resulto mas facil al venir con instalador) el drama en cuestion es como ejecutar intrumentos virtuales q solo tienen archivos de formtao DLL o bien tienen un enorme libreria q nunca consigo q Kontakt leea, tira un error q dice q el archivo q quiere abrir esta siendo utilizada por otra aplicacion :| asi q ni idea . Lo programas q intente abrir con kontakt fueron los DSK brass. saxophone etc q al abrir la carpeta del programa solo aparece un simple archivo dll, tambien trate HS Classic Grand piano. HS Vintage Keys, HS Saxotopia q los descarge en un foro sino me equivoco por ak q venian para distintos programas yo baje el paquete exclusivo para Kontakt, en conclusion mi pregunta es com organizar en archivos d programas las carpetas y las librerias de los intrumentos q se quieren agregar de tal modo q kontakt los busque y los ejecute, y sino bueno algun otro programa q sea mas entendible y simple para gente burra jajaja. Y bueno agradeceria su respuesta, apelo a su amibilidad y sabiduria [-o< o sea porfisjejeje. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 06/10/2009
Lo lamento, soy hombre, por tanto de mente simple y sintetica, me podrias repetir la pregunta? limitandote al problema en si.