Problemas con Latencia

bergillos
#1 por bergillos el 14/12/2008
Hola sé que el tema que voy a tratar a continuación está más que preguntado he leído muchos post en este foro sobre los problemas con latencia, pero aún así no soy escapar de solucionar mi problema . Bueno os comento trabajo con un portátil Acer Intel Core 2 Duo 1.66GHZ con 2GB de Ram y claro con Ableton Live 7 .la tarjeta de sonido que uso es un adaptador que casi todo el mundo lo conocereis es el U-CONTROL UCA200 que me traia mi mesa behringer y también tengo instalado el asio4all ,luego como controlador midi y teclado para sonidos y demas estoy usando el Korg PA800 .decir que todo me funciona bien excepto la latencia no esque sea mucha pero hay un pequeñito retardo desde que toco el controlador midi a cuando suena es poco se puede tocar bien pero a veces eso te vuelve loco y ya no decir cuando trabajas con sonido por ejemplo del PA800 , es hay realmente cuando se nota de verdad y es cuando no puedo grabar por que va con mucha latencia .
Añadir que tengo otra tarjeta de sonido la M-AUDIO Fast Track pero no soy escapar de configurarla.Otra cosa que he de decir que por mucho que suba o baje el bufer en el asio4all sigue igual no hace ni chasquidos ni nada así que no se a ver si me podeis ayudar un saludo.
Subir
Fernando Ribera
#2 por Fernando Ribera el 13/08/2009
Pues yo tenia ese mismo problema aunque tengo no tengo ninguna de tus aparatos jaja.
Lo que me pasaba esque tenia conectado por usb, el teclado, lo conecte a la entrada Midi de la tarjeta, la mia es la TC ELECTRoNIC LIVE, y en preferncias, le dije que activar las entradas midi, de esta tarjeta, y la misma que usa como dispositivo de audio, y con el driver Asio, tal como lo trae por defecto.
y la latencia es imperceptible ahora.
Decir que he probado con otros secuenciadores , y la latencia sigue siendo 0, asi que entiendo que la tarjeta es la responsable de esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo