Problemas Logic 8 y Firebox

mark_sca
#1 por mark_sca el 13/06/2009
Hola a todos!!!
Hace tiempo que estoy usando Logic 8 con la tarjeta Firebox, de Presonus. Siempre me funcionó correctamente pero de un tiempo a esta parte cuando esta reproduciendo una sesión cualquiera...deja de sonar. El programa reconoce que tiene la tarjeta conectada, y la Firebox indica que está en sincro con el ordenador pero no funciona, no suena. Tengo que apagar el ordenador, desconectar y sólo asi...algunas veces vuelve a funcionar durante un rato. La verdad es que no encuentro la razón de este problema, he probado de todo, cambiar cables, puertos firewire, con diferentes sesiones, y nada siempre ocurre la mismo. Si a alguien se le ocurre algo... se lo agradecería mucho ya que estoy bastante desesperado puesto que utilizo este equipo en directo para secuencias y ahora es imposible...

Muchas gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 13/06/2009
Parece que hay problemas con la presonus firebox y logic. Googleando encontré esto:

http://www.macjams.com/forum/viewtopic. ... opic=75681

Espero que te sirva de algo.
Subir
mark_sca
#3 por mark_sca el 14/06/2009
muchas gracias caramuxo!!!!
he estado mirando el link que me pasas y haciendo todo lo que pone me sigue dando problemas, la verdad es que no se que pasa. voy a probar con otros programas e intentar ver si es problema de la tarjeta o de ella con logic.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo