Problemas logic

Nenuko
#1 por Nenuko el 08/06/2004
Weno pues tengo 3 problemas de momento con logic: 1_ no me carga enviroments 2_al sacar un instrumento virtual se me kita la opcion freeze.. y 3_ me hace loops cuando kiere... pongo un ej: cargo un loop en intakt de 4 compases, pues pongo las una nota cada 4 compases y kedan todas seguidas no? pues lee la primera, y las demas no, osea solo suena el loop de la primera nota en en el comienzo de las demas hace un ruido y na mas, y cuando kiero hacer un loop pues aveces lo hace y otras pasa lo mismo... es logic express 6.4 sobre mac osx 10.3.3 Bueno y ya de paso aunq no toy muy seguro, ... me ha paraecido q se subia algun fader de instrumentos virtuales, solo, como si recibiera un mensaje midi de repente y sin automatizar nada, aunq no toy seguro de esto ultimo me ha dao la impresion de q tb pasa. Alguna ayuda??? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 08/06/2004
parece q el problema del freeze solo me pasa con instrumentos q no son de logic, concretamente me pasa con intakt y reaktor
Subir
Juan de Dios Martín
#3 por Juan de Dios Martín el 08/06/2004
buenas... por lo que entiendo de entre lo que dices:
para la 1, define "no me carga environments"
para la 2, el freeze no funciona si no tienes los plugins que lo han originado.
y el 3, lo de los loops suele ser que la nota está superpuesta con la siguiente, con lo cual el noteoff de la primera está justo después del noteon de la segunda.
si no iban por ahí los tiros, cuéntanos un poco más
saludos,
juande
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 08/06/2004
vale, lo de los enviroments, es q me baje uno para el virus c y otro para la yamaha 01 y en el pc si los cargaba en logic 5.algo , y ahora en este logic cuando intetno cargarlos busco el archivo y me sale desativado, es decir q no me deja pikar sobre el...
Lo del freeze no lo entiendo, si yo segun cargo reaktor o intakt el freeze esta ahi, pero luego desaparece... no ntiendo la explikacion q diste antes sobre eso... y lo de los loops voy a ver si es eso ampliare el zoom a tope, muchas gracias
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 08/06/2004
lo de los loops ya ta solucionado, era eso debi colare un poco con el final de cada nota y como le di a repeat pues ...eso lo q tu decias. Ahora me he fijado q al cargar un loop en el intakt, se me ha subido el fader hasta arriba el solo...
Subir
Juan de Dios Martín
#6 por Juan de Dios Martín el 09/06/2004
ah, vale... lo que decía yo del freeze era otra cosa, si tu haces un freeze de una pista con unos plugins y luego abres la sesión sin tener esos plugins (porque es otro ordenador o no están instalados o algo de eso) el freeze desaparece... Probablemente lo que te pase tenga que ver con los plugins de native.
Lo de los environment puede tener algo que ver con el tipo de archivo, que no estén asociados con logic a la hora de convertirlos. Usa algún programa tipo filebuddy para arreglar lo del tipo/creador
Saludos,
Juande
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo