Problemas con la M-audio fast track pro

Damhh
#1 por Damhh el 05/10/2007
Buenas tardes, hoy me ha llegado la m-audio, y el micro joemeek JM47, instalo los drivers de la tarjeta, pongo la tarjeta, enchufo el micro, lo enchufo todo, me pongo a grabar cn el cool edit solo me graba x el canal izkierdo... y muy tenue muy tenue, tngo q subir la ganancia casi a tope pa q suene algo, entonces, entro en los drivers de la tarejta y cuando entro me sale una advertencia que pone:
Error. Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona.
y se abre los drivers y sale todo seleccionao y not connected, la latencia me sale a 256.
No se que mas hacer, no tengo mucha idea de estas cosas, antes tenia algo mas simple, kizas esq deba de grabar en mono o algo asi (pero no se como hacerlo) y lo de que se oiga muy suave tampoco se porque (aunke subiendo casi a tope la ganancia se oye) os agradeceria que me ayudaseis, si podeis agregarme mucho mejor, dam90.hh@hotmail.com porfavor ayudadme! gracias ;) Un saludo a todos
Subir
shesmovedon
#2 por shesmovedon el 05/10/2007
No sé si valdrá de algo, pero creo que la M-Audio Fast Track sólo funciona con la versión del Windows XP Service Pack-2. Comprueba que es la tuya, porque si no probablemente sea eso y tengas que actualizar tu sistema operativo.

Suerte y un saludo :wink:
Subir
Damhh
#3 por Damhh el 05/10/2007
oh, la tarjeta funciona bien, la musica la oido de puta madre y todo perfecto, excepto lo que comentaba anteriormente ;) gracias
Subir
Damhh
#4 por Damhh el 06/10/2007
nada?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 07/10/2007
Prueba a instalar los drivers ASIO4all y seleccionas la Fast en el panel de control de estos, la tarjeta deberia funcionar con ellos sin problemas.

TONi
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 07/10/2007
Solo te graba el canal izquierdo porque estás grabando una pista stereo y tu voz es mono.

Indicale a la pista que la entrada de audio es mono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo