Problemas con M-Audio Fast Track Pro

ElCaZaDoR
#1 por ElCaZaDoR el 19/06/2012
nose si mi tarjeta se a malogrado o algo pero ace unos dias funcionaba perfectamente pero ahora al conectar el microfono a la primera entrada no graba nada en un principio se escuchaba pesimo un zumbido muy fuerte ahora no graba nada y el piloto de signal ni se enciende pero al conectar el microfono a la entrada 2 si graba perfectamente pero no tengo la mas minima idea porque me a pasado esto
Subir
pataume
#2 por pataume el 19/06/2012
Hola,
¿has probado de reinstalar los drivers y actualizarlos?
¿has tocado algo de la configuración?
Es una manera de mirar que no te falle el hardware, de no ser así algo le pasa a tu tarjeta.

Suerte!
Subir
ElCaZaDoR
#3 por ElCaZaDoR el 07/08/2012
nunca llegue a saber que era pero de momento a otro se soluciono jeje
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 07/08/2012
Hola.

Si se ha solucionado por sí solo y no sabes la causa es posible que vuelva a ocurrir sin avisar. Sólo para tenerlo presente en el futuro ¿por casualidad no tendrías el conmutador Mic/Inst en la posición incorrecta?

Saludos.
Subir
ElCaZaDoR
#5 por ElCaZaDoR el 09/08/2012
si lo tengo en la posicion correcta porque uno dice Line/Inst y lo tengo en Line
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 09/08/2012
ElCaZaDoR escribió:
si lo tengo en la posicion correcta porque uno dice Line/Inst y lo tengo en Line


Ahí está el problema. En el manual de usuario podrás comprobar que si utilizas un micrófono tienes que dejar el conmutador en la posición Inst. No olvides activar la alimentación fantasma si es un micrófono de condensador.

Saludos.
Subir
Ángel Santana
#7 por Ángel Santana el 09/08/2012
Página 10

"Uso de las entradas Mic/Inst
Conecte su micrófono, instrumento o señal de línea a las entradas Mic/Inst del panel frontal de Fast Track Pro. Asegúrese de ajustar el botón Inst/Line del canal asociado a la posición “hacia fuera” (Inst) si usa un micrófono o instrumento, o a la posición “hacia dentro” (Line) si usa señales de línea. Si utiliza un micrófono de condensador, no olvide activar el conmutador de alimentación phantom (48V PH Power) situándolo en la posición On (después de haber conectado el micrófono a la entrada XLR). Si la señal de entrada de su micrófono es demasiado alta (el LED indicador de Clip se iluminará constantemente), pulse el botón Pad para atenuar el nivel de entrada."
Subir
ElCaZaDoR
#8 por ElCaZaDoR el 09/08/2012
gracias por la respuesta ya lo correji supongo que eso soluionara mi problema gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo