Problemas con M-audio FW 410

Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 14/10/2006
He comprado una fw 410, lo conecto todo y tachan!! un ruido de fondo de lo mas guarro se me cuela en los monitores, parece interferir con los graficos.
Pero ahí no acaba todo. cuando me "acostumbro al ruido" me da por abrir el cubase y... dioooosss!!! Ahora es un zumbido insoportable!!! es decir que cuando el driver asio empieza a "currar" mete mas ruido aún.
Solucionaria algo alimentando la m-audio con el trafo que trae en vez de hacerlo a traves del puerto FW?

saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 14/10/2006
Bueno, pues posiblemente sí se solucione así. He conectado la M.audio al portatil con la conexion 4-6 y el transformador y el ruido ha desaparecido por completo. Ahora el tema es...
Como conecto la tarjeta al sobremesa si este solo tiene salidas de 6 pines? habrá algún adaptador que me convierta las salidas de 6 en 4? porque yo solo he visto adaptadores de 4 a 6...
O... ¿alguien sabe cuales son exactamente los 2 pines que alimentan? así me los cargo y ya...

saludossss
Subir
rastrojos
#3 por rastrojos el 14/10/2006
Te cuento todo lo que he leido por ahi: Si tienes un puerto de 4 pines tendrias que utilizar un transformador a 6 pines y el alimentador de corriente, mientras que si el puerto es de 6 pines el adaptador de corriente podria sobrarte ya que la alimentación se realizaría mediante el puerto. De todas formas, si utilizas PC en vez de mac es probable que no le llegue energía suficiente mediante el firewire y que tengas que utilizar el adaptador de corriente.

Prueba esto y me cuentas que resultados da, que hace unos dias abri un post para preguntar si merecía la pena comprarse esta misma tarjeta.

Un saludo
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 14/10/2006
Si, rastrojos, eso lo sé. si tuviera salida de 4 pines en el ordenador el asunto estaria solucionado. En el portatil va de perlas porque sí tiene esa salida de 4 pines.
En el sobremesa la salida es de 6, y si conecto con 6-6 no puedo conectar además el transformador...(eso dicen las intrucciones) por eso necesito poder conectar de 6 a 6 pines pero sin alimentación y así poder tirar de transformador.
Tambien creo que el problema podría solucionarse con una fuente de alimentación más potente en el PC. No se...

He leido tu post, y te digo que si tu portatil tiene salida de 4 pines mejor! así alimentas la tarjeta con su trafo y olvidate de ruiditos de fondo. A mí en el portatil me va de perlas!! eso si, apaga los monitores antes de apagar la targeta, porque mete un chasquido de los buenos...

Gracias por contestar y un saludooo
Subir
EsJota
#5 por EsJota el 14/10/2006
Ke raro :s a mi nunca me ha dado ruidos, de hecho nunca la tengo conectada al alimentador. Me da muy buenos resultados, es un buen caxarro semipro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo