Problemas m-audio oxygen 49

Christian Vögeli
#1 por Christian Vögeli el 06/08/2017
Hola a todos. El caso es que compre este controlador MIDI para usarlo con fl studio 12. Tengo windows 10.

Y bueno lo enchufe y todo correcto parece funcionar todo las teclas puedo asignar cualquier perilla y bueno el programa lo reconoce. Pero el caso es que cuando me quise poner a hacer una melodia me di cuenta que cuando toco las teclas que pertenecen al si y al sol me toca varias notas a la vez. Se ve incluso en el piano roll y en el vtsi. Pense... Bueno asigno la tecla a la "tecla virtual" y ya esta pero no funciona no se pueden asignar las teclas. Si cualquier perilla y lo que sea.

Resumiendo si toco el primer si toca varias teclas el segundo sol tambien el tercer si y el 4 sol. No se si me entendeis. No he visto nadie que haya tenido ese problema y deduzco que no es cosa del teclado si no mas bien algun problema de configuracion.

Agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Christian Vögeli
#2 por Christian Vögeli el 06/08/2017
Nadie?? Lo he probado con ableton y me pasa lo mismo tocando el primer si el segundo sol el tercer si y el 4 sol suenan varias notas. Tiene que ser alguun programa del teclado o algo. Nadie que tenga este teclado me sabe decir algo?? Gracias
Subir
Christian Vögeli
#3 por Christian Vögeli el 09/08/2017
Nadie tiene este controlador? No sabeis si se pueden configurar las teclas? O solo se pueden los pads knobs y demas?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo