Problemas con la mesa de mezclas

hilode
#1 por hilode el 01/10/2007
hola soy nuevo en el foro y en la grabacion de musica por pc. sin embargo ya he hecho varias canciones y algunos comerciales y jingles. tengo una mesa de mezclas marca soundking y un microfonos shure pg 48 y c606 una tarjeta sound blaster audigy se y un pc de 3.6 de procesador intel una borad asrock y 1 gb de ram.
mi pregunta es tengo conectada la mesa al pc pero no puedo escuchar lo que estoy grabando por ella, solo escucho el sonido que sale por el pc o sea la pista pero el instrumento o la voz que estoy grabando no la escucho. como seria la conexion correcta?.

yo grabo musica vallenato si alguien dentro del foro graba esta musica me gustaría compartir experiencias.

musica vallenata es la del norte de colombia y se toca con acordeón, caja, guacharaca, bajo, congas, guitarras, sinte, nuestro exponente internacional es carlos vives y el binomio de oro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel_CS
#2 por Miguel_CS el 01/10/2007
aunque con esos datos yo no te puedo ayudar (espero que alguien llegue despues de mí y lo haga..), bienvenido, hilode
Subir
hilode
#3 por hilode el 02/10/2007
a ver si me explico mejor . yo tengo la mesa de mezclar conectada a la entrada de microfono del pc y la salida de la tarjeta esta conectada a un equipo de sonido (estereo) y cuando estoy grabando solamente escucho lo que he grabado previamente pero lo que estoy grabando en ese instante no lo puedo escuchar, quisiera que me expliquen como conectar la mesa de mezclas para poder escuchar lo que estoy grabando y no unicamente lo que he grabado anteriormente. me explico?.

de otra manera, he grabado caja, guacharaca, acordeon etc, y estoy grabando la voz, pues escucho los instrumentos pero la voz no la escucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo