Problemas en la mezcla

Nezgo
#1 por Nezgo el 19/08/2012
Hola!! lo primero, disculparme por si el post no esta donde toca, pero no encontraba un lugar mejor donde exponer mis dudas.

Últimamente ando bastante rayado con el tema de la mezcla, hago instrumentales de rap, y aunque no pretendo que suenen con una nitidez y claridad digna de un estudio profesional, busco que sean escuchables y que estén bien asentadas.

Mi pregunta es, que puede fallar en mis mezclas?, las escucho y re-escucho miles de veces y se que falla algo, pero no soy capaz de identificar el que.
Se que me diréis que tengo que leer mucho sobre eq, compresores dinámica... la teoría mas o menos dentro de lo que cabe la tengo, además he leído bastante por aquí en hispasonic y algunas dudas se han resuelto, pero sin embargo mis mezclas suenan opacas, faltas de nitidez y los elementos se chocan entre ellos (almenos es la impresión que me da a mí). En fin dejo una mezcla mía para que entendáis a que me refiero, no os voy a pedir que me solucionéis la vida, ni estoy buscando una ''varita mágica'' que mezcle sola, pero si algunos consejos que me puedan ayudar a mejorar mis mezclas.

Por si os sirve de algo, mezclo con unos Esi Near 05 en una habitación sin insonorizar ni acondicionar ni nada... se que de aquí no puedo esperar resultados muy buenos pero si al menos mejorar lo que ya tengo.

Salu2!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla-1.mp3
Subir
289122
#2 por 289122 el 19/08/2012
hombre mal no suena ehh, lo que si oigo un poquito embarrado son las graves, pero no suena mal.
Subir
Christian
#3 por Christian el 02/09/2012
Le falta mas presencia al bombo y una buena masterisacion :D y quedaría bien :B
Subir
Nezgo
#4 por Nezgo el 03/09/2012
Gracias a ambos por responder, la verdad es que los graves si que suenan embarrados, como comiéndose entre ellos, esto lo he solucionado quitando un poco al resto de los instrumentos estas frecuencias y sobretodo al bombo, creéis que esta es la mejor forma de hacerlo, o existen otras?

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo