Problemas con midi en reaper

Jose Marcos
#1 por Jose Marcos el 24/06/2023
Hola,soy Jose Marcos y llevo un par de años con Reaper sin ningun problema,hasta ahora.
He comprado un ordenador nuevo e instalado Reaper y resulta que los instrumentos midis no me funcionan ,empieza a sonar durante unos segundos y enmudece el teclado pero con el raton sigue sonando.Tiene la anomalía además de que mientras suena el teclado (unos segundos )graba , despues con el sonido del raton no.
Me sale un mensaje que me dice "Las siguientes entradas midi (otro igual para salidas) no se pudieron abrir keystation mini 32 > MK3. Lo raro es
que en el ordenador viejo no me da ningún problema he instalado el mismo programa que tengo en el viejo ,o sea la version reaper 6.15,por si acaso y me hace lo mismo.Agradeceria
cualquier sugerencia que pueda ayudarme a solucionar esto.
Saludos.
Subir
Gustavo
#2 por Gustavo el 24/06/2023
Jose Marcos escribió:
Tiene la anomalía además de que mientras suena el teclado (unos segundos )graba , despues con el sonido del raton no.

No tiene por qué ser una anomalía. Grabar mensajes via midi no es grabar con el ratón.
Jose Marcos escribió:
He comprado un ordenador nuevo e instalado Reaper y resulta que los instrumentos midis no me funcionan (...) sale un mensaje que me dice "Las siguientes entradas midi (otro igual para salidas) no se pudieron abrir (...) Lo raro es que en el ordenador viejo no me da ningún problema

¿Tiene diferente S.O. el nuevo ordenador? ¿Le has instalado los mismos drivers de la keystation que al antiguo?
Si la respuesta a estas dos preguntas es "sí", ya tienes motivos para que la cosa no vaya bien.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo