Problemas con mis micros

kevin
#1 por kevin el 11/06/2014
Buenas tardes disculpen tal vez sea algo tonto pero como todo principiante es mejor preguntar... me compre dos micros nuevos el akg perception 170 y el akg c4000b... tengo una interface motu audio express y el protools 11... mi problema es que conecto cualquiera de los micros a la interface enciendo el phantom power... cuando abro el protools y cro un track de audio y le doy récord no se escucha pro los parlantes y esta asignado la salida bien y en el medidor me doy cuenta que esta llegando la señal... luego e intentado grabar algo mil veces y cuando lo reproduzco suena como cuando aceleras un sonido que se escucha súper rápido y agudo que parece una caricatura...

bueno me gustaría saber que puedo hacer para que deje de sonar así ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Acero
#2 por Acero el 11/06/2014
no uso pro tools pero las cosas que hacen sonar asi son:

El sample rate: si tienes o estas usando una pista a 44.1 e inicias sesión a 96 pasa algo parecido.
El tempo de la canción: Aunque eso debería afectar a la pista mas no a la voz.
Configuración: Si tu tarjeta de audio tiene mas de una entrada de mic, debes decirle al programa cuan quieres que grabe y luego de eso crear el track, osea debes rutear.

Espero algo de eso te sirva.
Subir
kevin
#3 por kevin el 11/06/2014
ya intente todo lo que me dices y sigue igual... al grabar suena a caricatura :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo