Problemas con monitores

jbjavi
#1 por jbjavi el 10/06/2005
Hola hispasonicos.A ver si me podeis echar una mano con un problemon que tengo.
Me acabo de comprar unos monitores Alesis M1 activos y he dejao los altavoces de andar por casa en un rincon.
Pero al conectar los Alesis a la salida analogica de mi tarjeta me he dado cuenta que no suenan estereo al escuchar alguna de las gabraciones o musica que tengo por ahi.Entonces estoy pensando que quizas estoy cagando a la hora de conectarlos.Os explico.........
La tarjeta tiene la salida analogica con dos tomas rca de toda la vida,los dos monitores los conecto con unos cables de toma jack(de los que utilizo para la guitarra electrica)y con un adaptador los conecto a los rca de la salida de la tarjeta.
Creo que o bien los cables o algo no lo es adecuado.Mirando el manual de los Alesis,que esta en ingles viene algo de las entradas a los monitores balanceadas o no,y no se como va a eso.
Si me echais una mano os lo agradecere porque estoy perdido.Muchas gracias colegas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 10/06/2005
Qué tarjeta es?
Subir
jbjavi
#3 por jbjavi el 10/06/2005
Es una Pulsar,Alcadissar
Subir
DANIIILOOO
#4 por DANIIILOOO el 10/06/2005
Pergunto,Supongo que los cables que usas,son con terminacion stereo,no?? digo los de plug de guitarra
Subir
jbjavi
#5 por jbjavi el 10/06/2005
Como estereo Danilo?los que que llevan dos muescas?
Subir
DANIIILOOO
#6 por DANIIILOOO el 10/06/2005
Estuve leyendo con mas atencion lo q decis,si, antes andaba todo bien,la unica forma de q ahora suene en mono,y a veces, esque las coneccçiones esten fallando por momentos,sino es imposible....
Subir
Alcadissar
#7 por Alcadissar el 10/06/2005
A ver... si has conectador el LEFT de la tarjeta al monitor de la izquierda y el RIGHT de la tarjeta al monitor de la derecha y se escucha mono, lo único que puede ser es que en el mixer de la tarjeta no tengas los panoramas bien, y estén las dos salidas en el centro y no una en cada lado... Mira ahí que es posible que sea eso...

Un saludete!
Subir
jbjavi
#8 por jbjavi el 10/06/2005
Voy a mirar todo eso que me habeis dicho a ver.Muchas gracias socios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo