Problemas para grabar MIDI a traves de la salida de linea.

alfredomm
#1 por alfredomm el 24/07/2003
:( Siguiendo las recomendaciones previas del foro he procedido a grabar una secuencia MIDI tocada con mi piano KAWAI, disparada desde el PC con Cakewalk y reproducida por el propio piano, utilizando para dicha grabación la salida del piano y la entrada en linea de la tarjeta (Audigy). El resultado: una caca, un volumen bajísimo y un siseo atronador. He mirado y remirado todas las conexiones y volumenes de los controles pertinentes, sin mejorar el resultado.

¿Alguien me puede echar una manita? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 24/07/2003
hola:

quizas no graduases el nivel de grabacion o activases la entrada de linea, ten en cuenta que son dos mezcladores(paneles) distintos los de grabacion y reproduccion en el mix de windows para la LIve, de todos modos si estoy equivocado no te preocupes seguro que es alguna chorrada, te lo solucionaran seguro..

salud.
Subir
BranXtarT
#3 por BranXtarT el 24/07/2003
¿Seguro que lo has enganchado a la entrada de línea y no a la de micro?

Si es así, mira a ver cómo tienes el "mezclador de creative", en el potenciometro de grabación, la entrada de línea ha de estar a tope, y a su vez, pon el volumen del kawai a tope también. Si ves que satura vé bajando el volumen del kawai poco a poco, pero mantén lo mas alto posible el volumen de grabación de la entrada de línea. Si ves que sigue entrando siseo, mutea la entrada de micrófono y pon a grabar "lo que se oye".

Ya nos contarás.

Saludakens !
Subir
alfredomm
#4 por alfredomm el 25/07/2003
Despues de hacer todos los susodichos ajustes, :mrgreen: el sonido que obtengo es el que podeis oir (lo pongo en mp3 para no alargar la cosa), en dos palabras: de-sastre.

Se esperan ansiosamente vuestros comentarios... :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 25/07/2003
Bueno, después de leer tu mensaje pensaba que iba a sonar mucho peor. En principio parece que tienes el cable bien conectado pero tienes mucho ruido.
¿Oyes ese ruidillo siempre o sólo con lo que grabas del Kawai?
Si sólo lo oyes con lo que grabas tú, prueba a conectar cualquier otra fuente de sonido como un walkman, una cadena musical, otro sinte o módulo... y así verás si el problema es del Kawai o de la tarjeta para adentro.
No creo que sea del teclado, más bien supongo que será del ordenador. Si te falta potencia en la señal quizás tendrás que pasar el Kawai por un amplificador o un previo de línea. Si tienes una mesa de mezclas puede servirte también.

Pues nada, prueba a ver cuando aparece ese ruido y cuando no y nos lo explicas a ver si lo solucionamos.
Subir
alfredomm
#6 por alfredomm el 25/07/2003
... por la sugerencia, probaré a grabar la señal con un DiscMan, ya os mantendré informados... :D
Subir
vcm
#7 por vcm el 25/07/2003
eso me ocurre a mi cuando intento grabar todo junto es decir si selecciono en el mixer de windows Mix Out que es para grabar todo lo que se oye en por la salida de linea de la tarjeta, un siseo de la ostia y no lo entiendo alguien sabe porque? la tajeta es la que lleva la placa (normalilla) pero no entiendo pq no puede funcionar bien.
La solución que he encontrado es conectar la salida de línea a la entrada :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo