Problemas con pro tools y el D command 24

meriou
#1 por meriou el 21/09/2010
hola que tal amigos alguien me puede ayudar con mi problema? tengo pro tools hd 3 y la version 8.1.01.sc con un
D Command 24 resulta que de un momento a otro me boto el D command ya no lo reconoce reviso en la configuracion de los perifericos y le digo que detecte los perofericos ethernet y lo hace al momneto de asignar el fade y main el display del D Commnad se apaga lo extraño es que le corro todas la pruebas de fucncionamiento al unidad de D commnad y todo responde el problemas es q no puedo controlar pro tools por medio del d commnad me manda un error de personality controller no recuerdo bien el mensaje alguien tiene una idea de que es lo que le pasa a mi sistema
los tecnicos que me instalaron el sistema quieren cobrar lo de un mes de trabajo en un par de horas por su asesoria son muy mal pedo espero algun experto en este foro me puedad recomendar algo muchas gracias :roll:
Subir
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 21/09/2010
Yo probaría a reinstalar PT y los controladores de la controladora, antes de nada
Subir
meriou
#3 por meriou el 22/09/2010
muchas gracias por la respuesta , sabes yo estoy muy verde con las mac y la verdad no tengo experiencia desintalando y reinstalando aplicaciones en mac quisiera saber si alguien tiene experiencia con este tipo de fallas, con la finalidad de poder solucionarlo ya que el soporte tecnico con el cual cuento es muy caro la verdad es que no quiero llamarles a ellos por que te sacan un ojo de la cara lo digo por experiencia el error de pro tools es el siguiente;
error ocurred while trying to load the controller personality D-CMD-F, si alguien me puede brindar mas informaci´n lo agradecere mucho de cualquier forma voy a tratar de reinstalar el pt por q de el d commnad no tengo disco ni archivos o drivers no tengo nada de esto gracias
Subir
YellowDissident
#4 por YellowDissident el 22/09/2010
Antes de desintalar prueba a borrar las preferencias y "databases" de Pro Tools.Puedes hacerlo manualmente o en la página de digidesign

http://www3.digidesign.com/index.cfm?na ... emid=25974

encuentras las aplicaciones que lo hará automáticamnete por ti
Subir
meriou
#5 por meriou el 23/09/2010
ok muchas gracias lo hare de ese modo dejame ver si entendi bien, busco la carpeta de preferencias y databases y las borro? lo cheko y muchas gracias de antemano
Subir
YellowDissident
#6 por YellowDissident el 23/09/2010
Si vas al enlace que te puse te puedes descargar una herramienta, que al ejecutarla lo hará por ti
Subir
meriou
#7 por meriou el 23/09/2010
hola muchas gacias pero en enlace no puedo distingir la herramienta que me comentas el link me mamda ala pagina de digidesign en germany alguna sugerencia? de antemano muchas gracias
Subir
YellowDissident
#8 por YellowDissident el 23/09/2010
A ver si este enlace te lleva al sitio que te digo


http://www3.digidesign.com/index.cfm?na ... emid=25974


(Últimamente , la página de Digidesign no deja de sufrir cambios tras la integración AVID)
Subir
meriou
#9 por meriou el 23/09/2010
ok descargue la herramienta de soporte y al darle click me mando error asi es q lo hice manual como lo indica en el sitio de digidesign borre las preferencias y los databases pero me sigue marcando el mismo error al pedirle que reconozca el Dcommnad error ocurred while trying to load personality controller c-mdf la verdad es q no se como hacerle o que le este sucediendo, recuerdo que le instale el melodyne pero este plugin lo tenia con la version 7.4 y creo que no es original el plug, bueno total lo instale y como no me lo reconocio lo mande a la basura y despues de esto fue cuando pro tools me marca el error antes mencionadocmdf. si alguien ha presentado este problema por favor orienteme sobre que debo hacer de antemano muchas gracias
Subir
dj-plagio
#10 por dj-plagio el 29/09/2010
Alguien escribió:
ya que el soporte tecnico con el cual cuento es muy caro



Tienes Pro tools HD 3 y una D-Command.. y te quejas de que el soporte tecnico es caro??? jajaja

¬¬
Subir
meriou
#11 por meriou el 18/10/2010
no comprendo tu risa jaja si lees bien podras ver q no solo es que se me haga caro si no q es un mal servicio y yo creo que el hecho de que tenga pro tools hd y un d command no es motivo de derrochar dinero, ahora entiendo tu risa jajaja ya quisiseras tener esos lios no es asi? jaaja de cualquier modo si no tienes una solucion al error que origino este post no entiendo tu comentario te agradeceria compartir algo util gracias
Subir
YellowDissident
#12 por YellowDissident el 18/10/2010
Probaste la solución drástica...reinstalar todo?
Subir
dj-plagio
#13 por dj-plagio el 18/10/2010
me rio por que resulta ironico que tengas el dinero para comprar un sistema asi y te quejes del que el servicio tecnico es caro, al adquirir un sistema de tan envergadura debes ser conciente de que los tipos te van a cobrar caro.. con todo respeto.. y si te molesto mi comentario te pido disculpas..

saludos !! :mrgreen:
P.D; tengo PT HD 7 =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo