Problemas reconocer vinilos traktor

multicolor
#1 por multicolor el 17/07/2012
antes que nada, buenos dias, el problema que tengo es el siguiente y a ver si se explicarme bien: instalé el traktor 2, todo ok, todo muy bien, si es verdad k creo que al principio, al entrar en el traktor me salieron unas ventanitas y a todo le di ok, ok ok, casi sin mirar ehhh, las ganas me podían, pero nada, seguí y todo bien pero cuando me pongo a probarlo no me sale por ningun lado esa pantallita que sale en los decks que son los circulitos como para calibrar los cds o vinilos, solo me salen los crossfader, con el x1 le doy al play y sin problemas pero para lo otro nada de nada y no me reconocen nicds ni vinilos ni nada, es un fallo al instalar, es una opcion que tengo que activar.... no se si me he explicado bien, y a ver si me podeis ayudar, graciasss.
Subir
david dro
#2 por david dro el 17/07/2012
lo primero es saber si tienes Traktor Pro 2 o Traktor Scratch Pro 2, ya que con el 1º no tendrias opcion de TCV....lo siguiente es configurar el Traktor en modo externo y configurar las entradas y salidas de la AUDIO 8,6,4,10 DJ para que puedas calibrar los TCV con el software...
recuerda que para tener Traktor Scratch Pro 2 necesitas si o si una tarjeta de sonido Native instruments o una mesa homologada para Traktor, si no es asi no tendras opcion a TCV.
Subir
multicolor
#3 por multicolor el 17/07/2012
el traktor scrath pro 2 y tengo la tarjeta audio 8
Subir
david dro
#4 por david dro el 17/07/2012
pues a configurar toca.......tienes que configurar las entradas de la tarjeta de sonido con cada plato, es decir conecta el plato izquierdo en los imput del deck A y del derecho en los imput del deck B y seleccionalos en el programa.
con las salidas output haz lo mismo...y ya tendras cada deck en un canal diferente....y a pinchar.....

multicolor escribió:
no me sale por ningun lado esa pantallita que sale en los decks que son los circulitos como para calibrar los cds o vinilos


tienes que configurar en el menu DECKS LYOUT en modo full o essential para que aparezcan los "Platter" o platos....te dejo una foto para que lo veas:

de todas formas tambien puedes verlo en el manual...que lo explica tambien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
menu traktor.jpg
Subir
multicolor
#5 por multicolor el 17/07/2012
eso no es, ya lo he mirado y me sigue sin salir...
Subir
david dro
#6 por david dro el 17/07/2012
entonces desistalalo, lo vuelves a instalar y seleccionas que vas a usar control externo en la instalacion en la que tu le habias dado sin leer anteriormente, para que asi se instale como "Scratch Pro" y no como "Pro"
Subir
multicolor
#7 por multicolor el 26/07/2012
nada, no hay manera, ni enchufando la tarjeta, lo instalo de nuevo y me ocurre lo mismo, no hay manera de que me salga esas pantallitas ni pueda pinchar con cds y vinilos, será cosa de driver?? y si fuera asi, como lo soluciono?? que opcion de drivers es??? tengo mac
Subir
multicolor
#8 por multicolor el 03/08/2012
al final era algo tan sencillo como... que me mandaron la version software de traktor pro no del scrath!!! me lo han enviado bien y a la 1º jajajaja, graciasssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo