Problemas renderizar

Pelayo_laviana
#1 por Pelayo_laviana el 13/01/2012
Hola:

Estoy exportando pista por pista un proyecto... y cuando tengo las pistas y las pongo todas juntas en otro proyecto en blanco... no es lo mismo.

Yo creo que no está "cogiendo" los plugins que tengo en el máster y en un bus general.

¿qué estoy haciendo mal?
Subir
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 14/01/2012
¿Cómo haces el render pista por pista? Porque ahí puede estar la clave, si lo haces usando la opción de render track y tal, lo que tengas en el bus y en el master no servirá de nada, para que te salga bien, prueba, si no lo has hecho ya, a mutear todas las pistas menos la que quieras renderizar y haz un render de la canción, así con cada pista, así si debería salirte bien...
Subir
1
Pelayo_laviana
#3 por Pelayo_laviana el 14/01/2012
Creo que ya lo he probado todo. Hago una descripción "completa".
Tengo 3 pistas (bajo, sample y otro sample)
Luego tengo un bus de grupo de batería donde tengo un limitador y dentro de este grupo: bombo caja hats y un canal para hacer compresión paralela...

En el bus máster tengo otro limitador (a +0.0 dB)

Quitando la calidad de la mezcla (soy muy pricipiante...) y si debo insertar un limitador o no en el bus master; no logró exportar de ninguna manera para que el .wav resultante sea coincidente con lo que escucho en Reaper. Se nota sobre todo en el bombo, como si no aplicará la compresión paralela.

Un saludo y gracias!
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 14/01/2012
Has probado como te he dicho? muteando todo menos la pista que deseas renderizar a wav y también teniendo sin mutear la pista de bus y el master?, desde el menu de archivo, renderizar (todo, nada de track) es que otra cosa no se me ocurre...
Subir
Pelayo_laviana
#5 por Pelayo_laviana el 14/01/2012
Si he probado... pista por pista (que menudo tute) y nada.

Ya he jugado con las opciones de Rendering en Preferences por si acaso y nada... no me pilla los envios ni el limitador
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 14/01/2012
Que no es pista por pista, que es muteando todo menos la pista que deseas pasar a wav y las pitas de bus y master, y teniendo todo eso así renderizar como si renderizaras la canción entera...
Subir
Pelayo_laviana
#7 por Pelayo_laviana el 14/01/2012
Si si, te he entendido, quiero decir que he hecho eso para cada elemento. Un render de Master Mix normal con todo muteado menos lo que quiero, el bus y el master.

¿Y el canal que tengo para la compresion paralela? Lo dejo también sin mutear, entiendo... ¿?
Subir
VaelAdaegina
#8 por VaelAdaegina el 14/01/2012
Si, ese también sin mutear... a ver si asi.
Subir
Pelayo_laviana
#9 por Pelayo_laviana el 14/01/2012
He conseguío exportar bien el bombo y la caja son su compresión paralela... lo otro creo que es "fisicamente" imposible ya que el limitador del master solo actúa cuando hay varias pistas sonando que pica entre 1 y 2dB en alguna ocasión.

Voy a corregir eso en sus respectivos canales y dejar el máster vacío... creo que va ser lo mejor.

Un saludo y muchas gracias VaelAdaegina
Subir
VaelAdaegina
#10 por VaelAdaegina el 14/01/2012
Me alegro, de nada y suerte.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 17/01/2012
#9

No tiene objeto hacer ese tipo de exportación, ya te diste cuenta, el limitador actuará solo cuando se sumen todas las pistas, ya que las pistas individuales no tienen la potencia suficiente. Para exportar la pista de bombo con la compresion paralela lo que se debe hacer es dejar ambas pista en solo pero la pista que se encuentra en paralelo no la ruteas al master, solo a la pista que deseas comprimir, así actuara el compresor y no se escuchara.

Por que quieres exportar cada pista con los procesos del master?
Subir
Pelayo_laviana
#12 por Pelayo_laviana el 17/01/2012
Hola harpocrates:

Tuve un lío de conceptos, como la compresion paralela no era capaz de exportarla bien, me emparanoye con los plugins del master... y me líe.

Ya está solucionado y comprendido, no tenía nada mas que un limitador que ya solucione corrigiendo en una de las pistas que picaba.

De los errores se aprende y ahora me hace gracia como pude confundirme con algo tan básico


Muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo