Problemas de rendimiento: Fl studio con el portatil

Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/07/2010
No se, pero yo creo que es más del procesador. Porque en el fl esta casi siempre a tope 80/90 y la memoria va al minimo (memoria va bien).
Subir
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 11/07/2010
¿ Pero harás esa prueba o no ?.

Y... ¿ has cambiado el SO de ese portátil últimamente ?.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#18 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/07/2010
Ahora me he bajado el Orion y la cancioncilla trance que trae por defecto suena bien que es una Daw?
Parece muy básica, que use pocos recursos y facilona. Porque no habra nada grátis así? :|
Un momento, mi SO es 32bits, tal vez pasandolo a 64 ganaria algo.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 11/07/2010
"No body now, no body now..."

Orion es un estudio virtual tipo FL o Reason.
Alguien escribió:

Un momento, mi SO es 32bits, tal vez pasandolo a 64 ganaria algo.


¿ Por ?.
¿ Te ha dado los mismos problemas Orion ?. Porqué no comentas nada... :roll:

Veo que en tu estilo, se te dan ideas pero tu vas a la tuya.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#20 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/07/2010
NebOOlean escribió:
Ahora me he bajado el Orion y la cancioncilla trance que trae por defecto suena bien que es una Daw?



...Es lo que tiene ser indeciso... :wink:
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 11/07/2010
Alguien escribió:

...Es lo que tiene ser indeciso...

O cabezota...

Responme: ¿ Te ha dado los mismos problemas Orion ?.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#22 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/07/2010
Te acabo de decir que suena bien. Bien es bien.

Bien con todo. Pero no tiene indicadores de rendimiento asi que no se, pero bien, nada de ruidos.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 11/07/2010
haz una prueva más ,ya que estamos,
lo mismo con la demo de reason,que es gratuita``````
y prueva con fl studio a lo bestia, 4024 de fufer,si no chasquea es el procesador, :wink:
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 11/07/2010
bufer.perdón`` :wink:
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 11/07/2010
Alguien escribió:

el Orion y la cancioncilla trance que trae por defecto suena bien

Alguien escribió:

Te acabo de decir que suena bien. Bien es bien

No me ha parecido que me dijeras que funcionaba bien, si no que el tema estaba bien. Y es eso lo que se interpreta de tu comentario.
Alguien escribió:

lo mismo con la demo de reason,que es gratuita

Si cómo dice powerstudios. Y si te da pereza, descarga Reaper y prueba a ver.
Porqué antes de dar un veredicto NebOOlean, quiero asegurarme.
Subir
alaspurpuras
#26 por alaspurpuras el 11/07/2010
FL no va a ir bien con un Athlon a 2.1 de portatil, eso es falso... al menos que sea algo muy basico sin muchos efectos o instrumentos de por medio. He usado FLStudio desde el 3.0 y conozco perfectamente sus cuotas de recursos.

Aqui faltan muchos datos para poder dar una solucion mas objetiva...

¿OS y version?
¿Reinstalacion reciente?
¿Estan instalados todos los drivers?
¿Placa de video y version del driver?
¿Tarjeta de sonido y version del driver?
¿Version de FLStudio)

Aclaro que la importancia del video (del cual no has dicho nada) ya que FLStudio sin el driver correcto, da problemas cuando se maximiza, minimiza o se mueven las ventanas... es un clasico.

Lo que te cuentan del driver Asio es rollo para verificar si tus cortones son por latencia, pero es una mala manera de verificarlo. El modo correcto de verificar este tipo de problemas es que utilises directsound (controlador primario de sonido) al maximo buffer... si taun asi e da corton, ningun Asio en el mundo solucionara tu problema.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 11/07/2010
Alguien escribió:

¿OS y version?
¿Reinstalacion reciente?
¿Estan instalados todos los drivers?
¿Placa de video y version del driver?
¿Tarjeta de sonido y version del driver?
¿Version de FLStudio)


- Preguntado, no respondido
- ¿ Por ?.
- ¿Para ?.
- Dicho por mi, es una Fast track.
- Peliagudo: Yo lo sé.

Sobre lo de los Asio se dice porqué en muchísimos casos cuando a alguien "se me corta el audio" es por haber bajado el buffer buscando la latencia cero y claro, el sistema se queda sin resuello. Por eso se comenta, porqué es una solución que se da porqué en muchos casos el problema no viene causado más que por ese motivo.
Subir
Rafa El
#28 por Rafa El el 11/07/2010
alaspurpuras escribió:
Con portatiles lo que quieras y sin problemas, los profesionales las usamos todo el tiempo muy satisfechos :wink: . Tu rollo se puede deber a varias cosas que puedes mirarte ahora mismo...

1.- Una portatil debe tener disco duro de 7200rpm para trabajar audio "sin ruiditos".


señor "PROFESIONAL" yo trabajo con audio SIN RUDITOS con un disco duro de 5400rpm.
Subir
alaspurpuras
#29 por alaspurpuras el 11/07/2010
toniterrassa escribió:
...

- Preguntado, no respondido
- ¿ Por ?.
- ¿Para ?.
- Dicho por mi, es una Fast track.
- Peliagudo: Yo lo sé.

Sobre lo de los Asio se dice porqué en muchísimos casos cuando a alguien "se me corta el audio" es por haber bajado el buffer buscando la latencia cero y claro, el sistema se queda sin resuello. Por eso se comenta, porqué es una solución que se da porqué en muchos casos el problema no viene causado más que por ese motivo.


No entiendo mucho tu comentario Toni, pero trato de explicar mis preguntas:

Lo del Asio entiendo, cortones por alguna movida ,etc, pero si sigue dando problemas va y se busca Asio4All o se baja otro secuenciador antes de probar Directsound, si con Directsound se mejora o desaparece el problema, el diagnostico es claro... limitaciones con el rendimiento general del equipo con FL concretamente.

1.- ¿OS y version?
Antes que nada saber si de broma anda en Vista... otras cosas; posibles limitaciones bajo ciertas configuraciones, y captar si tiene una idea general de estos menesteres.

2.- ¿Reinstalacion reciente?:
Saber si se ha cargado un SP, posible uso de drivers genericos, en defecto porible olvido (driver del chipset, video, etc).

¿Estan instalados todos los drivers?
Nuevamente... ¿sabe que son y sabe cuales son los indicados para su equipo?

¿Placa de video y version del driver?
Vital para el trabajo fluido en FLStudio... insistiendo

¿Tarjeta de sonido y version del driver?
Antes que nada verificar que no ande con la integrada pues de contrario esto seria una broma, version del driver para asegurarse que tiene el mas reciente.

¿Version de FLStudio?
Que no se le haya ocurrido andar con el 9 en un Athlon X2 a 2.1.
Subir
alaspurpuras
#30 por alaspurpuras el 11/07/2010
SPORT escribió:
alaspurpuras escribió:
Con portatiles lo que quieras y sin problemas, los profesionales las usamos todo el tiempo muy satisfechos :wink: . Tu rollo se puede deber a varias cosas que puedes mirarte ahora mismo...

1.- Una portatil debe tener disco duro de 7200rpm para trabajar audio "sin ruiditos".


señor "PROFESIONAL" yo trabajo con audio SIN RUDITOS con un disco duro de 5400rpm.


Me da muchisimo gusto que trabajes bien con una unidad de 5400 rpm, no se que programas uses ni que otras caracteristicas tenga tu equipo... pero personalmente te aseguro que le saco los ruiditos a tu maquina con una cadena corta de 3 plugins y si tienes camara de video te lo puedo demostrar cuando quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo