Problemas con reproductor mp4

Deco
#1 por Deco el 10/11/2009
Hola amigos!! Tengo un Imac con OS X Snow Leopard y tengo un par de problemas con dispositivos USB. El mas importante es que no puedo meter musica en mi reproductor de MP4. Cuando meto alguna carpeta con muscia desde el Imac al encender el reproductor este no me abre la carpeta. Lo he formateado y me da un error de disco al encender el MP4. Hago esta misma prueba con un PC y todo vuelve a lo normalidad y puedo meter musica. Se os ocurre alguna solucion?? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 10/11/2009
¿Cuando lo formateas en Mac OS X con que formato lo haces? ¿O lo formateas desde un PC antes de conectarlo al iMac?
Subir
Deco
#3 por Deco el 10/11/2009
Si lo formateo desde Mac lo hago en la forma MS-DOS (FAT) y en la forma Mac Os plus y haciendolo de destas dos maneras el reporductor me dice que hay un error de disco. Cuando lo formateo en PC en formato FAT32 no tengo ningun problema. El problema viene cuando una vez formateado en Windows intento meter archivos al MP4 desde el Imac. Este crea unas carpetas nuevas en el reproductor como Spotligh y root y cualquier carpeta de musica que añada no me la abre, aparece en el reproductor pero no las abre. Gracias.
Subir
Malve
#4 por Malve el 10/11/2009
Eso te iba a decir, tienes que formatearlo en FAT32 desde Mac OS X también, si no, es normal que te pase lo que comentas.
Subir
Deco
#5 por Deco el 10/11/2009
vale, pero como lo formateo en FAT32 desde Mac?? Solo me deja la opcion de formatear desde MS-DOS (FAT) o el formato de Mac. Muchas gracias.
Subir
Malve
#6 por Malve el 10/11/2009
Ah perdona, no lei bien tu último comentario, El FAT es FAT32...


Entonces no se porque te da el error...

De todas formas hay muchos reproductores que no son compatibles con Mac OS X, y no solo marcas baratas, Creative, Samsumg y fabricantes de ese estilo cuando los conectas a un Mac nanai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo