Problemas de Ruidos

Fernando Javier Gonzalez
#1 por Fernando Javier Gonzalez el 18/08/2019
Hola a todos: Necesito saber por qué cuando abro el Cubase5, u otros editores de sonido (como el audacity) me aparecen ruidos como un "truk" y otros "rrrrsssssttt" y cómo eliminarlos... la verdad que es un bajón grabar así. Quien tenga la respuesta, le estaré realmente agradecido (y cómo solucianarla) Muchas Gracias!!!


Fer
Subir
Ø
#2 por Ø el 27/08/2019
Lo mismo es que tienes activada la entrada de audio por el micro del pc, y se están colando ruidos de ambiente... A saber...
Subir
betuko39
#3 por betuko39 el 28/08/2019
Buenas tardes.

La mayoría de esos ruidos vienen generados por la toma de tierra. Si tienes una instalación normal de fase y neutro (lo digo porque la mía es fase-fase), puedes probar a ir sacando los enchufes y volverlos a enchufar cambiando las patillas de sitio, a ver si en un cambio de esos se palia el ruido.
Yo tenía un ruido insoportable y probé varias soluciones que me encontré por la red. Al final lo único que me sirvió, fue anular la toma de tierra de los monitores. Puse un adaptador de "chino a español" en una toma de dos enchufes donde tenía enchufados los monitores. Problema de ruidos resuelto pero monitores sin toma de tierra.
El problema, ahora que he cambiado de tarjeta de sonido, ha desaparecido. Antes tenía una Edirol FA-66 y ahora una Audient ID14.
Mucha Suerte!!
Subir
DAG
#4 por DAG el 28/08/2019
Fernando Javier Gonzalez escribió:
me aparecen ruidos como un "truk" y otros "rrrrsssssttt"

Si pones una muestra de audio, igual te podemos orientar. :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo