Problemas con la salida de mi targeta de sonido

Endika Real de Asua Garcia
#1 por Endika Real de Asua Garcia el 25/05/2020
Hola buenas,

Hace ya tiempo que tenia un problema con mi targeta de sonido (Beheringer UMC 404HD) y windows (10).
El problema es que donde esta el icono de audio y elegir la salida del audio para que se escuche me aparecen 2 (out 1-2 y Out 3-4) lo que pasa es que si sale sonido por una luego me da problemas con el youtube (se me queda como si estaria carganda pero nunca cargaria) yo otro tipo de reproductores multimedia y para que funcione tengo que desconectar la targeta de sonido del pc y volverla a conectar y probar suerte a que se escuche, y eso cada vez que tengo que abrir un repoductor multimedia.

Alguna sugerencia o aportacion?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/05/2020
Hola

Endika Real de Asua Garcia escribió:
Alguna sugerencia o aportacion?


Sí, que redactes mejor porque al menos yo no he acabado de entender nada.
Endika Real de Asua Garcia escribió:
(se me queda como si estaria carganda pero nunca cargaria) yo otro tipo de reproductores multimedia


Creo que con seleccionar esa tarjeta como dispositivo de reproducción determinado debería ser suficiente... ¿ no ?
Subir
Endika Real de Asua Garcia
#3 por Endika Real de Asua Garcia el 25/05/2020
si, lo siento por la redacción.

Lo que le pasa es que yo cuando conecto mi tarjeta de sonido al ordenador me la detecta y todo bien, el problema viene cuando abro el FL studio, (hago lo que tenga que hacer hay) y una vez cuando salgo y quiero ver algún contenido multimedia lo que pasa es que si, me detecta las salidas pero no reproduce nada, queda como cargando el contenido, y tengo que seleccionar la salida correcta (en el menú de ajustes), a veces selecciono una de las dos en el menú de ajustes de sonido y con eso basta pero otras tengo que desconectar la tarjeta del ordenador y volver a conectarla, al principio pensaba que era por el tema del FL studio pero ahora, sin tenerlo abierto y habiendo tenido el ordenador apagado también me pasa. Últimamente para cada vídeo de youtube que quiero ver tengo que desconectar la tarjeta y volverla a conectar
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 25/05/2020
#3 Vale, mejor ahora.

Lo que te ocurre es cosa del controlador de la tarjeta, en FL Studio debes acceder al controlador y seleccionar algo parecido a liberar el sonido en segundo plano, si no FL no lo suelta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo