Problemas con Sibelius 7

#1 por sib2013 el 19/07/2013
Hola!
Me he instalado el Sibelius 7 en Windows 8 y cuando importo archivos de Sibelius hechos con la version 3.0 la notacion de las corcheas no me salen bien.
¿Alguien podria ayudarme en esto?

Muchas gracias de antemano!
Subir
#2 por ∞ç⇂u0sㄣds⇂ɥ∞ el 19/07/2013
Pues si no nos dices qué es lo que sale mal o cómo haces la importación (al abrir el archivo de la versión 3.0?? te mostrará unas opciones de conversión). Si la versión realmente es la 3.0 es que no lo tenías/tienes actualizado y ese puede ser el primer problema. Actualiza a la 3.1.3 o la 3.1.5 si es en mac y después guarda de nuevo el archivo.

Lo mismo te vale para Sibelius 7, tiene que estar actualizado pues si el problema existía es muy probable que la última versión lo haya solucionado.

Además, en función del problema que tengas con las corcheas, es posible que todo se solucione usando algún plugin.

Por supuesto adjuntado el archivo o parte de él será más fácil comprobar si ese problema se produce en otros ordenadores.

En fin, que con datos insuficientes poca ayuda puedes conseguir.

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
#3 por sib2013 el 21/07/2013
Hola!
Muchas gracias por la respuesta.Lo que pasa es lo siguiente:
Intente instalar Sibelius 3 en Windows 8 y el Windows 8 no acepta el Sibelius 3.Asi que instale el 7 en español y no lee correctamente los archivos del 3.Las corcheas aparecen como negras con un cuadradito al lado.

Muchas gracias de antemano por todo!
Subir
#4 por ∞ç⇂u0sㄣds⇂ɥ∞ el 21/07/2013
Es un problema con la instalación de las fuentes. Actualiza a la última versión si no la tienes y si la tienes, reinstala el programa desde un arranque limpio sin que este ningún programa, ninguno ejecutandose mientras se instala.

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo