Problemas de sonido

  • 1
Julian
#1 por Julian el 29/11/2014
Hola, soy nuevo en este foro, estoy empezando y queria ver si me podriais echar un cable.
Tengo una Allen & Heath Xone 42, una Audio 6 y unos altavoces Sanson Resolv A5. Conecto los altavoces con un cable RCA a la toma BOOTH de la mesa y el sonido de los altavoces no es del todo limpio, mas bien es bastante malo. En cambio si conecto los altavoces a un movil con conexion JACK-MINIJACK los altavoces suenan perfectos. He de decir que la mesa tambien tiene una toma XLR (MIX OUT) : Cual es el problema y que solucion le veis? Gracias.
Saludos!!
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 29/11/2014
diria que el problema lo tienes en el software (Traktor)
controla los niveles de salida que le llegan a los canales de la mesa y demás.
y mira con la preescucha a ver si aprecias la misma distorsión.
Subir
Julian
#3 por Julian el 01/12/2014
Hola, ahora directamente no se escucha, solo suena un sonido sucio sin más. Os agradeceria mucho que me dierais vuestras opiniones o consejos si os ha ocurrido algo parecido. Estoy un poco pillado porque todo es nuevo. Voy a daros mas informacion a ver si asi podeis ayudarme:
-He probado con otros altavoces y ocurre lo mismo, solo se escucha un sonido sucio constante como un crujido
-He probado con la preescucha y suena lo mismo
-Los efectos y la ecualizacion se notan sobre ese sonido
-Las luces que se encienden para indicar la potencia (no se si es eso precisamente) no se encienden con el sonido
-He probado con la conexion booth y con la de mix out
Gracias de antemano. Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 01/12/2014
Conecta los monitores a la salida de la mesa XLR OUT.
Subir
BASS SOUTH
#5 por BASS SOUTH el 01/12/2014
Lleva la mesa revisión esa salida de monitores tendría que funcionar perfectamente!!!
Y ya que has probado otros altavoces y ocurre lo mismo,y ademas las altavoces funcionan bien con otro equipo
Pues esta salida debe estar estropeada!!!!!

Mira de todas formas que hayas conectado el traktor en una entrada de línea no de phono haber si ese es el problema,,,,,también puedes probar meter el audio de el móvil a un canal de la mesa o de cualquier reproductor del ordenador por mini Jack a rca !!! Así descartas que sea de la tarjeta!!o traktor
Subir
shoot
#6 por shoot el 01/12/2014
Debes de tener mal configurado en traktor, vuelve a empezar con todas las conexiones tarjeta mesa, platos o cdj si usas, mira que no sature el audio en traktor (el master no pique en rojo), que no tengas cuelgues ni chasquidos en traktor y si es posible l caso ajusta la latència (sube la), vaya es muy raro que la xone saque mal sonido tanto sea por boot o màster balanceado o no.
Subir
shoot
#7 por shoot el 01/12/2014
Haz una prueba conecta el mòbil por usb a la xone, conecta un cable doble rca de la salida out usb a un canal en line, mira tanto por el boot como máster si sale con buena calidad o no, sabrás de seguro casi casi si es o no la mesa.
Subir
Julian
#8 por Julian el 01/12/2014
BASS SOUTH escribió:
Mira de todas formas que hayas conectado el traktor en una entrada de línea no de phono haber si ese es el problema,,,,,
No he entendido muy bien esto, en el equipo tengo dos platos (phono) aun asi tendria que tenerlo en line?

shoot escribió:
Debes de tener mal configurado en traktor, vuelve a empezar con todas las conexiones tarjeta mesa, platos o cdj si usas,
ya he vuelto a mirar todo desde el principio y todo esta correcto, el problema esque no puedo ver si me satura porque como no sale sonido las luces no se enciende.
Subir
juanjozgz
#9 por juanjozgz el 01/12/2014
Julian escribió:
No he entendido muy bien esto, en el equipo tengo dos platos (phono) aun asi tendria que tenerlo en line?

efectivamente si usas timecode los platos deben estar en line y no en phono
Subir
Julian
#10 por Julian el 02/12/2014
juanjozgz escribió:
efectivamente si usas timecode los platos deben estar en line y no en phono
pues hace dos dias los tenia en phono y todo funcionaba, el unico problema que tenia era que el sonido no era del todo bueno.
Subir
BASS SOUTH
#11 por BASS SOUTH el 04/12/2014
Funcionar funciona en phono pero satura porque esa entrada están autoamplificada,,,el sonido que sale de ableton en linea,el phono de los platos es en traktor donde tienes que tener en phono en la entrada de la tarjeta aunq en linea también funciona
Subir
NiViRo
#12 por NiViRo el 04/12/2014
Sería de gran ayuda si puedes hacer una captura de pantalla de como tienes configurado el "audio setup" en traktor...
Subir
Julian
#13 por Julian el 04/12/2014
#11 #12
Sigo sin comprenderlo bien, soy un poco lento jaja os pongo una foto del setup
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-12-04 a las 13.12.39.png
Subir
shoot
#14 por shoot el 04/12/2014
Si los tienes en phono en traktor selecciona phono.
Subir
shoot
#15 por shoot el 04/12/2014
De la tarjeta a la mesa tienes que conectar a line.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo