Problemas con Spdif

Alción Mastering
#1 por Alción Mastering el 10/08/2011
Hola!! consulta!...tengo mi tarjeta RME Fireface 400 y una M-Audio Audiophile 2496, la idea es usar la salida spdif de la maudio para entrar a la RME, cosa que logro hacer, usando la RME como clock master, puedo reproducir audio, pero de a ratos, hay como una lluvia en el audio, alguien sabe??...me pasa usando cualquier soft, uso Windows7 64bits Intel I5 Mother Intel dh55tc. Los drivers son los ultimos.

Gracias!
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 10/08/2011
Tienes problemas con el sincronismo. ¿Qué cables estás usando?

Un abrazo.
Subir
Alción Mastering
#3 por Alción Mastering el 11/08/2011
Si! eso creo, tengo otra tarjeta una Gina 2496, he probado conectarla via Spdif a la RME, con los mismos cables, y no he tenido problemas aparentes, los cables, son de un equipo hogareño de buena calidad que tenia, los conectores son enchapados en oro aparentemente y el cable no es de los más finos. Podría ser el cable de todas formas?
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 11/08/2011
Si. Podría ser. Hay que usar cable coaxial de 75 ohmios.

A ver si eso resuelve tu problema.

Un abrazo.
Subir
Alción Mastering
#5 por Alción Mastering el 11/08/2011
Bien, lo voy a probar, luego cuento qué pasó. Gracias!!
Subir
teklareal
#6 por teklareal el 11/08/2011
es el cable, a mi me sucedia lo mismo, desde que cambie el cable mas fino imposible el spdif, entre los dos interfaces...
Subir
Alción Mastering
#7 por Alción Mastering el 11/08/2011
#6 Perdon, no entendi bien, cambiaste el cable por uno mas fino?
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 11/08/2011
no, por un cable coaxial de 75ohms, paracido pero no igual al de antena de TV, en mi caso compre 30m de cable de audio digital para hacerme los 5 cables que necesitaba.

ya solo faltaba soldar los simples conectores RCA.
Subir
xabieresq
#9 por xabieresq el 12/08/2011
Prueba a poner la maudio como master a ver si sigue pasando lo mismo. salu2
Subir
Alción Mastering
#10 por Alción Mastering el 11/09/2011
Gente! gracias por todo, compré cable coaxial de 75 ohms para señales digitales, unas fichas RCA, lo armé, y va muy bien ya no tengo ese ruido molesto. Gracias de nuevoo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo