Problemas con el sysex del m1

airamhdez
#1 por airamhdez el 23/07/2004
Alguien me puede decir si hay que hacer algo en especial para pasar bancos de sonidos en formato sysex el korg m1? , tengo el programa send sysex el teclado configurado enabled sistema exclusivo, canal 1 , etc... le doy a send en el programa pero el m1 ni se inmuta, alguien que me explique mejor por si me estoy dejando algo ,nose que hacer ya

gracias
Subir
Briar
#2 por Briar el 23/07/2004
Comprueba que los puertos MIDI estén bien configurados en el programa. Si has apretado GLOBAL y el botón 5 y ya está en el Canal 1, comprueba que la memoria no esté protegida contra escritura (GLOBAL, botón 6, off). Activa System Exclusive (GLOBAL, botón 5, botón PAGE +, MIDI FILTERING, EXCL:ENA).

Puede ser que la memoria del sinte no haya sido formateada correctamente (100/100 Program/Combination mode). Si está puesta a 50/50 puede que no funcione la transferencia.

Puede ser un archivo corrupto o de tamaño incorrecto. Si es un Programa que tiene más o menos de 16,350 bytes, una Combinación de más o menos de 14,179 bytes o un Global de más o menos de 991 bytes, puede que no funcione.
Subir
Endre
#3 por Endre el 23/07/2004
¿Lo tienes en al canal global al 1?
¿tienes el filtro MIDI activado?
Subir
Endre
#4 por Endre el 23/07/2004
Se me ha adelantado Briar; pues nada, ya lo tienes.
Subir
cronico
#5 por cronico el 23/07/2004
Puede depender del orden en que actives el programa para enviar y el momento en que pongas el teclado en "escucha". Para pasar del pc al aparato, tienes que ponerlo primero en "escucha" y luego darle a enviar dsd el software, en caso inverso pues al reves, primero el software en "escucha" y luego le das a enviar dato,...no conozco ese korg, pero para pasar syx, se suele hacer asi, mira que tengas bien configurados los puertos midi en el soft y si el aparato tiene configuracion de modos de envio, no se decirte mas, suerte :)
Subir
airamhdez
#6 por airamhdez el 23/07/2004
briar lo que me dices esta todo ok osea lo tengo asi como dices, ahora lo de ponerlo en modo escucha no se como es a lo mejor es eso lo que me falta, como lo pongo en modo escucha?
Subir
clansman
#7 por clansman el 23/07/2004
Yo tenía el mismo problema, y al final resultó ser el programa dumpster que usaba. Había probado un par de ellos que no me funcionaban. Actualmente uso el SSX32 y me va de maravilla. Si tienes algun problema en encontrarlo te lo paso. Sólo son 164 Kb. Saludos.
Subir
airamhdez
#8 por airamhdez el 23/07/2004
el ssx32 es el que estoy usando pero nada, una cosa que me he dado cuenta cuando voy a formatear la memoria me dice "error not card inserted" como que esta intentendo formatear una tarjeta nose, si a alguien se le ocurre algo... :(
Subir
cronico
#9 por cronico el 23/07/2004
Prueba con midi-ox http://www.midiox.com , mucha gente lo usa, yo estoy trasteando con el, a ver que saco,...
Subir
airamhdez
#10 por airamhdez el 26/07/2004
Por cierto saben donde van a parar los sysex que envio desde el ordenador al m1? , en combis, en program, en los dos ....??.
Es que estoy pensando no me faltara una tarjeta o no hace falta, el los escribe en la memoria interna no? borra los que tiene de fabrica y ecribe los sysex nuevos no? :?
Subir
alee_faazzaa
#11 por alee_faazzaa el 01/06/2009
hola qe taal? alguiien sabee de algun soft qe convierta los archivos SYX a otra extencion como PCG o x1prog o Xall ...alguna otra qe para poder poner en mi korg x50?? espero respuestas graciias :)
Subir
WERNER_WWW
#12 por WERNER_WWW el 24/10/2009
hola que tal me podrias pasar ese programa que tienes ssx2 porfa mi correo es werner_www@hotmail.com
Subir
Firma
#13 por Firma el 07/02/2010
HOLA AMIGOS, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE MI AMIGO CON LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS SYSEX A MI KORG M1, TENGO UN CABLE MIDI USB, Y LO TENGO BIEN CONECTADO PORQUE ME RECONOCE EL M1, EN GLOBAL, LO TENGO EN EL CANAL 1, Y HABILITADO EL SISTEMA EXCLUSIVO, Y TENGO EN OFF TODAS LAS PROTECCIONES DE MEMORIA, Y TODO ESTA BIEN, TENGO EL PROGRAMA MIDI-OX, LO QUE NO ME PARECE, ESQUE A LA HORA DE GUARDAR LOS ARCHIVOS DEL M1 EN MIDI DATA DUMP AL PC SI ME LOS GUARDA, Y A LA HORA DE TRANSFERIR LOS ARCHIVOS DE LA PC, AL M1 HACE COMO QUE LOS TRANSFIERE, PERO EN REALIDAD NO PASA NADA, ME GUSTARIA SABER DE ALGUN EXPERTO EN MIDI O ARCHIVOS SYSEX QUE ME PUEDA AYUDAR, E UTILIZADO TAMBIEN EL PROGRAMA SOUND DIVER TENGO 4 BANCOS DE SONIDOS Q AL PARECER ESTAN BIEN Y NADA. GRACIAS josueefrain_88@hotmail.com
Subir
yermain
#14 por yermain el 12/03/2013
hola amigos alguien me puede ayudar! tengo un korg t3 EX y quiero saber como lo configurarlo para usarlo como controlador midi!!!! por favor espero su respuesta!!!
Subir
Osman Uzziel
#15 por Osman Uzziel el 13/02/2015
Es posible convertir un sonido sysex del Yamaha Motix XS para pasarlos a un Alesis QS 8.2 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo