Problemas con tarjeta de sonido y cubase

Jorge Guedes Bethencourt
#1 por Jorge Guedes Bethencourt el 02/09/2018
Hola, me he comprado un micro y una tarjeta de sonido externa con el cubase incluido; soy novato en esto por lo que probablemente mis dudas sean muy basicas, por una lado no se si tengo que poner la tarjeta o el micro como dispositivo de entrada cuando configuro ( el micro esta enchufado a la tarjeta) el problema es que cuando hago esto no puedo grabarme en el portatil, (en la grabadora de sonido.)..por otro lado me he descargado el cubase all pero al ir a elicenser control y meter el codigo de activacion del producto no me figura ninguna licencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 02/09/2018
Evidentemente tienes que poner la interfaz como el dispositivo predeterminado de grabación y reproducción. Si estás en Windows eso se hace desde el panel de control.
Qué micrófono tienes? si es de condensador no olvides encender el phantom en la interfaz.

Después en Cubase también debes configurar la interfaz y sus entradas. El manual te ayudará con eso. Aunque si estamos hablando de una interfaz de Steinberg entonces Cubase ya viene preconfigurado para tomar la interfaz y sus entradas, creo.

En cuanto a la activación y registro de Cubase, mira este video:
Subir
Jorge Guedes Bethencourt
#3 por Jorge Guedes Bethencourt el 02/09/2018
Muchaa gracias no habia puesto el phantom, con lo de cubase tras instalarlo no me sale en elicenter ninguna licencia, he hecho todo lo que sale en el video pero sigue. Sin salir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo