Problemas con Terratec phase 88

TheRack
#1 por TheRack el 12/09/2005
No me funciona el midi en esta targeta. es decir cuando quiero grabar no suena la claqueta de referencia ya he comprobado que no es del programa (Nuendo) a ver si alguien me ayuda please!
Subir
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 12/09/2005
Esa tarjeta no tiene sonidos midi.Tendrias que usar la claqueta de audio (por lo menos en cubase hay una)
Subir
TheRack
#3 por TheRack el 12/09/2005
no suena ni la de midi ni la de audio
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 12/09/2005
la midi,como ya te digo,es normal.¿ya tienes activada la de audio?En cubase hay que marcar un cuadradito para activarla
Subir
TheRack
#5 por TheRack el 12/09/2005
Gracias. lo probare y os tendre informado
Subir
TheRack
#6 por TheRack el 14/09/2005
Seguimos igual, esto no rula
Subir
TheRack
#7 por TheRack el 24/09/2005
a ver si podemos hacer sonar la p*** tarjeta de sonido, socorrrrrrro!!!!!!!
Subir
fede+
#8 por fede+ el 24/09/2005
hola The Rack, estoy buscando una tarjeta de sonido y mi decision esta entre la phase 88 o la delta 1010 de m audio. como usuario de la phase me la recomendarias? te resultó buena? yo la quiero mas que nada para usar con una mesa analogica spirit, y para grabar mas que nada guitarras y bajos.
Subir
TheRack
#9 por TheRack el 24/09/2005
para fede+...........la tarjeta en si es muy buena, pero yo le encuentro 2 problemillas, 1º aun no he podido hacer sonar la claqueta en midi, (la de audio si va pero no tira demasiado bien) y 2 que la conexiones son de tipo rca con lo cual tienes que adaptar todos tus cables y solo los podras utilizar para las conexiones tarjeta-mesa de mezclas. la delta 1010 no la conozco. echale un vistazo a la
AUDIOTRAK MAYA 1010 tiene igual que la terratec 8 entradas y 8 salidas y no tengo referencias de esta pero tiene buena pinta. un saludo..............
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas