Problemas con Traktor 3.3

NDJ
#1 por NDJ el 29/11/2008
Hola amigos;


ayer noche me pasó una cosa rarísima que os cuento a ver si me podéis ayudar: llevo pinchando con MacBook + BCD3000 + Traktor 3.3 (pirata) un año. Jamás me ha dado problemas. Pues ayer llegué al bareto donde pincho y resulta que estrenábamos un limitador. Yo no sé si es casualidad, pero resultó pasar que, además de joder el poder equalizar los temas a un volumen decente, cada tres cuartos de hora se me empezaban a clipear los temas, al principio imperceptiblemente y al rato tenía que reiniciar el programa y parecía el problema resuelto. Pero de nuevo a los tres cuartos de hora el mismo rollo. Imagináos qué noche (las sesiones en el bar son de 6 horas con lo que echad las cuentas las veces que tuve que interrumpir sonido). ¿Puede ser que el limitador afecte a la BCD3000 y esta a su vez al traktor, o es que el traktor que tengo ha petado?. Por favor necesito ayuda urgente porque esta noche pincho otra vez!!!.

Saludos y muchas gracias!!!
Subir
MATO
#2 por MATO el 29/11/2008
hecha un vistazo a tus drivers de audio ,debe de ser eso , actualizalos a la ultima version.
Subir
NDJ
#3 por NDJ el 29/11/2008
Creo que he solucionado el problema, y es que había cambiado la configuración de la tarjeta en el traktor, habiendo puesto BCD3000 Aggregated en vez de BCD3000 simplemente. ¿Puede ser?.
Subir
txapw
#4 por txapw el 26/05/2009
hoLA, pregunto en este post, por no abrir otro, una preguntita, hay algún modo e bajarle la latencia a la BCD3000 en mac?, yo he enchufado la máquina y ha funcionado desde el primer momento, lo único que noto que al mover cualquier botón, va bastante ralentizado, en windows había un panel de control que escogías la latencia con la que querías trabajar dependiendo del equipo que tuvieras, no hay algo paracido en el mac?, esque el equipo es nuevo y me parece extraño que cuando muevo un fader tarde medio segundo en reproducirse el movimiento en traktor.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 26/05/2009
txapw escribió:
hoLA, pregunto en este post, por no abrir otro, una preguntita, hay algún modo e bajarle la latencia a la BCD3000 en mac?, yo he enchufado la máquina y ha funcionado desde el primer momento, lo único que noto que al mover cualquier botón, va bastante ralentizado, en windows había un panel de control que escogías la latencia con la que querías trabajar dependiendo del equipo que tuvieras, no hay algo paracido en el mac?, esque el equipo es nuevo y me parece extraño que cuando muevo un fader tarde medio segundo en reproducirse el movimiento en traktor.

se hace desde el panel de preferencias de traktor.

saludos
Subir
deejayjoy
#6 por deejayjoy el 26/05/2009
Por eso mismo yo prefiero meter los cds en el lector y olvidarme..
Subir
txapw
#7 por txapw el 26/05/2009
Muchas gracias, perfecto. Da gusto el macbook, llegar y llenar, enchufar y listo, ni drivers ni nada. me ha funcionado a la primera.
Subir
txapw
#8 por txapw el 26/05/2009
Una cuestion más, tengo un disco duro externo, que esta en formato NTFS (el de windows), normalmente ningún problema. Pero con traktor, cuando le doi a "explorer" para ver las unidades, no aparece, lo que me obliga a abrir el finder y arrastrar las canciones a los platos de traktor o a una playlist. Si sabeis porque pasa eso, y si tiene solución, muchas gracias.
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 26/05/2009
utiliza un disco externo formateado desde el mac. luego, con algún programa tipo macdrive o algo así podrás verlo sin problemas desde win. Esa es la mejor opción :wink:

saludos
Subir
txapw
#10 por txapw el 03/06/2009
entonces un disco externo en formato hfs+ me lo reconocería el traktor como una unidad nativa del ordenador?
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 03/06/2009
en osx o en win?
Subir
txapw
#12 por txapw el 03/06/2009
os X pèrdón por no especificar.
Subir
Rubensdb
#13 por Rubensdb el 03/06/2009
txapw escribió:
entonces un disco externo en formato hfs+ me lo reconocería el traktor como una unidad nativa del ordenador?

así es.
Subir
txapw
#14 por txapw el 13/06/2009
perfecto, he crado una partición en hfs+ y al abrir el traktor ahi esta ;) gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo