Problemas Traktor para sincronizar BPM con pitch, sin sync

bud@!
#1 por bud@! el 19/05/2015
Hola amigos como andan? Bueno les dejo mi duda. No se si a uds les pasa, yo uso el programa traktor 2.6.8 y un controlador pioneer ddj sx. Aqui va la cuestion: a la hora de querer sincronizar los bpm de la cancion que quiero meter no puedo igualar exactamente los mismos. Por ejemplo el track esta sonando a 135bpm y que el que quiero meter en el otro desk esta a 134bpm, cuando quiero subir el ultimo con el pitch , nunca puedo ponerlo exactamente en 135bpm, sino que se pasa un poco o me queda antes, ejemplo 135.03 o 134.98 bpm y asi nunca puedo sincronizarlos manual mente con el pitch y tengo que apretar el sync para que lo lleve a la velocidad exacta.
Pido disculpas si es una pregunta absurda! Pero por ahi a alguien mas le paso!

Muchas gracias!!!! Saludos!
Subir
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 19/05/2015
tan sencillo como que tu pitch, no tiene la resolución suficiente como para en el rango de pitch seleccionado te avance como quieres. Bajalo si puedes de rango de pitch, si lo tienes ahora a 10% a 8% (creo recordar que era el anterior) a ver si te lo clava, pero aun así....no creo que dos decimales se note mucho para hacer lo de siempre, rectificar con el jog.
Subir
TrüBb
#3 por TrüBb el 20/05/2015
un tema rodando a 134.98 y otro a 135 no se descuadra en varios minutos...
Subir
eduwinner
#4 por eduwinner el 20/05/2015
vete a configuración, transport y cambia el valor que tenga arriba a 6%, así tendrás más precisión y sí podrás igualarlos
Subir
bud@!
#5 por bud@! el 21/05/2015
Ok intentare con eso, estoy seguro que debe estar ahí el problema. En unos días lo probaré ya que ahora no estoy en casa y después les digo como me fue. Muchas gracias a todos por responder!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo