Problemas al usar melodyne con samplutude

tariak
#1 por tariak el 12/05/2011
Tengo problemas al usar mi melodyne con samplitude

Uso el melodyne singletrack (o melodyne editor, es el que es plugin)

Antes en otros secuenciadores, unicamente abria el plugin de melodyne, le oprimia transferir, y al oprimir "play" (barra espaciadora) comenzaba la reproduccion y la grabacion automatica.

Pero en Sam no se puede, le doy "play" (barra espaciadora) e inicia la reproduccion pero no la transferencia a melodyne, para que pase eso luego de darle play debo oprimir nuevamente el boton "transferir" en melodyne.
El problema es que al hacer esto pasa tiempo valios por lo que en ocasiones no alcanza a transferir todo el material del inicio.

Los de melodyne me dijeron que no dan soporte para samplitude.

Si alguien pudiera ayudarme

Saludos
Subir
Pescallunes
#2 por Pescallunes el 14/05/2011
Yo tengo el mismo problema, lo que hago es decirle la destinación del archivo (ahora no tengo sam delante) antes de empezar a transferir y luego si fuinciona. Si no lo encuentras el lunes te lo detallo.
Subir
tariak
#3 por tariak el 16/05/2011
emm, no te entendi muy bien jeje, te encargo porfa si me explicas un poco mejor. Saludos
Subir
Pescallunes
#4 por Pescallunes el 19/05/2011
Inserto el melodyne plugin en una pista, lo abro y le doy a transferir, luego me pide donde mover/gravar los archivos y le digo una destinación (por defecto te propone C/Samplitude/Melodyne/Melodyne Plugin Transfer) tienes que cambiar esta destinación por otra cualquiera, le das a aceptar y vuelves a clikear sobre transfer, play a Samplitude y "a mi me funciona".
Espero haber sido un poco claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo