Problemas con vienna symphoni library.

turru
#1 por turru el 10/03/2008
hola a todos,primero quisiera presentarme.
me llamo fran egea,soy un productor de cordoba que hace musica electronica,he publicado varios maxis , podeis escuchar algo de mi musica en http://www.myspace.com/ffranegea.
Aunque haga musica electronica me encantan las orquestaciones (de bandas sonoras),soy un gran fan de john williams y hans zimmer.

mi problema es este

HAce poco me e pillado la libreria vsl opus 1 ,y volviendome loco para echarla a andar , descubri que tengo que abrirla con mi kontalkt ,ahora bien e mirado en este foro lo del midi router para la performance tool,lo instalo pero en nuendo en las entradas midi in de las pistas midi no me aparece ninguna opcion para encaminar entrar el midirouter ,pero en el out de la piosta midi si que puedo seleccionarlo.
tengo la version de midi router 1 , y la performancetool 2.

estoy haciendo algo mal?.
por favor que alguien me ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
turru
#2 por turru el 10/03/2008
bueno se me olvidaba .lei que tengo k encaminar la pista midi in de nuendo en el midi router ,y es precisamente eso la opcion que no me aparece para selecionar
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 11/03/2008
Ëchale un vistazo a este hilo, a ver si te sirve:

performance-tool-kontakt-t134050.html

Salu2
Subir
turru
#4 por turru el 11/03/2008
es en ese hilo donde lo e leido cien veces y nada, ademas el archivo que ponen para descargar(el midirouter)=me sale no fount ,. osea que no lo encuentra
.
si alguien tuviera la amabilidad de pasame ese plugin a turru@hotmail.com se lo agradeceria
mil gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo