Problemas al volcar midi a audio

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 21/04/2005
Buenas,tengo un problema en Cubase,vamos yo tengo un sinte un Triton Le vale,pues bien grabo una pista midi cualquiera,abro una pista de audio,ahora le doy a reproducir la pista midi sola y el canal de audio le doy a grabar deberia ser asi vale?pues no me graba nada,bueno si 2 rayas que salen dibujadas pero que ni se oye ni nada.
Esto me acuerdo que me pasaba con los vst y tenia que poner los marcadores correctamente y darle a exportar archivo audio,luego en la pista audio cargar ese archivo ¿no me digais que tengo que volver hacer eso?
Me acuerdo en casa de un chico que tenia tambien un sinte y el lo hacia como he dicho antes,grababa la pista midi,luego creaba una de audio y le daba a grabar y ya se grababa,¿que es lo que pasa?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ignatius666
#2 por ignatius666 el 21/04/2005
Yo tuve ese problema con Pro tools.
Mira este topic y aplicalo al Cubase. Lo encontré en la web de Digidesign.
https:/www.hispasonic.com/foros/convertir-pista-reason-forma-onda-pt/60243

Que te vaya bien.
Salu2!
Subir
ganjamusic
#3 por ganjamusic el 21/04/2005
Voy a probar haber,otro problema :he probado a grabar como en los vst,poniendo los marcadores en su sitio,dandole a exportar mezcla audio,bueno pues creo una pista audio y le doy a importar ese archivo de audio y tampoco sale nada,yo me quedo loco
Subir
ganjamusic
#4 por ganjamusic el 21/04/2005
gracias por el enlace pero mi ingles es nulo,nose como probar ya,voy a mirar los cables por si estuvieran mal conectados
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas