Problemas de vst? Se me cuelga el DAW!

Soundscapes
#1 por Soundscapes el 24/09/2010
Hola Hispasonicos!

Os pido consejo: Llevo unos dias en los que se me cuelga Reaper a los segundos de abrir sesion. Esto me ha pasado algunas veces al cargar algun vst de terceros en Cubase.

Me he pasado hace poco a Reaper (tengo la sensacion que me suena mejor :?: ), y tengo casi acabado una version de U2, the Wanderer (con Johny Cash en el original), y no quiero ni pensar en empezar de cero.

He desinstalado casi todos los vst, pasado antivirus, desinstalado Reaper... y sigue la cosa igual.

Antes de pensar en formatearlo todo, se os ocurre algo, en nombre de The Edge! :)

Saludos a todos!
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 24/09/2010
tienes la version mas actual de reaper?

estas usando la version x64?

en windows 7, en el centro de actividades, mantenimiento hay una opcion para ver el historial de confiabilidad, ahi te saldran unas aspas rojas cuando haya sucedido algo grave en el sistema o reaper haya hecho crash, revisa la que te salga que reaper ha cascao pinchando en el aspa roja y en la que veas que ha sido reaper, en buscar solucion que te sale a la derecha das con el boton derecho y eliges ver detalles tecnicos...ahi podras ver que es lo que ha causado el crash de reaper...

algunos vst dieron problemas con versiones antiguas de reaper, pero actualmente no conozco casi ninguno que sea incompatible, otra cosa seria si usas reaper x64, el bridge es una solucion de paso hasta llegar a los vst x64...

tambien comprueba que usas las versiones actuales de los vst...

aqui en estos foror tienes un apartado de reaper por si lo quieres usar...
Subir
Soundscapes
#3 por Soundscapes el 25/09/2010
Gracias por el comentario, angies spiral.

Estoy utilizando la ultima version de Reaper, y es cierto que sigo utilizando vst's antiguos (Kjaerkus audio por ejemplo), y algunos que siempre me han dado problemas (Ferric TDS y otros). Ya os digo que los he borrado todos de la carperta vst y siguen igual, borraré también el resto, pero me da que no es por eso, no sé.

Utilizo el Vista, y en el informe de problemas y soluciones únicamente me consta que Reaper dejó de funcionar... hay alguna manera en Vista en la que pueda obtener más información sobre cual puede ser el problema?

Grácias a todos!
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 26/09/2010
pues no se, yo uso reaper en w7 x64 y ni ferric ni ninguno otro me ha dado problema alguno...
Subir
Soundscapes
#5 por Soundscapes el 29/09/2010
Hola de nuevo, este es el report del error cuando salta Reaper:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: reaper.exe
Versión de la aplicación: 3.2.3.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4b723fdc
Nombre del módulo con errores: StackHash_e52f
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00000000
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: e52f
Información adicional 2: e98dfca8bcf81bc1740adb135579ad53
Información adicional 3: 860f
Información adicional 4: 6eabdd9e0dc94904be3b39a1c0583635


He buscado en foros y aconsejan poner el programa conflictivo como excepción en "Prevención de ejecución de datos" (DEP). No me ha resultado, alguna sugerencia?

Gracias a todos!
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 30/09/2010
reaper ya va por la version 3.71, prueba a actualizarte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo