Problemas con waves 8

melmak
#1 por melmak el 19/05/2011
Hola a todos!

Acabo de instalar el waves 8 en un mac pro, con 2 x 2.66 ghz dual core Intel Xeón y 2 gb de ram a 667 mhz. El problema es que parece que funciona todo bien pero en cuanto empiezo a mover los parametros de cualquier plugin me aparece el típico de mensaje del buffer y hardware engine, éste está configurado a 2048 y con los 4 nucleos trabajando, el buffer he probado en ponerlo a nivel 8 que es el máximo y se me sigue quedando colgado.
Trabajo con un solo disco duro y estoy pensando que el problema podría ser por falta de RAM pero antes de comprarla me gustaría saber si alguno habéis tenido un problema parecido o al menos sabéis de alguna manera de solucionarlo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo!!
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 19/05/2011
Pro tools necesita dos discos duros, uno para sistema y otro para los proyectos de pro tools... los plugins no tiene nada que ver en principio.

Con ese ordenador y dos gb va bien aunque mas ram no vendria mal

Un saludo
Subir
melmak
#3 por melmak el 19/05/2011
Gracias tatisound, hará que probar entonces!!

Un saludo!!
Subir
melmak
#4 por melmak el 19/05/2011
Aunque la verdad que llevo trabajado varios años con el y no he tenido problemas hasta ahora con nada excepto con el waves...
Subir
melmak
#5 por melmak el 19/05/2011
Solucionado!!

Bajando el número de procesadores de 4 que es el máximo a 2 ó 3, se ha solucionado, por si a alguien le sirve de ayuda.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo